13 Jul El híbrido que nos urge que conozcas: #NIRO
Este es el problema…
Hace apenas unas semanas nos asfixiábamos de contaminación en nuestra querida #CDMX. El famoso programa Hoy no Circula partió nuestros planes en dos… o en mil cachitos. Nuestra bilis se regó varias veces ¿Qué tal cuando no circulábamos 3 días en una misma semana?
Otras opciones que fueron más o menitos útiles
Opciones como Uber nos salvó la vida a varios y enojó a otros. Motos, son opción para algunos. Bici, (the hipster option) les funciona a los de buena condición, y a los que no se trasladan distancias enormes. Transporte público: única opción para unos, y odiado por los otros.
La posible solución
Queridos, si queremos mantenernos en nuestros autos privados debemos ver con mejores ojos los vehículos eléctricos e híbridos. Cada cual tiene sus beneficios y las opiniones serán variadas.
Los híbridos y eléctricos han sido presentados por marcas de lujo; y sí, andan medio caros. De las marcas por decir “tradicionales” las opciones las contamos con los dedos de una mano. ¿Estos autos están guapos? Pues….. unos más o menos, otros están medio raros.
¡Nos cae del cielo!
¡Todos podemos tranquilizarnos! En los próximos meses llega a México #Niro. ¡Es el primer híbrido de KIA y nos fascinó! Tipo SUV, con un tamaño ideal… ni pequeño, ni enorme. ¡Estético! Con el cual nos ahorraremos el suplicio de verificar el coche, si nos llegara de nuevo el Hoy no Circula, ¡no nos importa! Seremos conscientes con el medio ambiente pero sin sacrificar comodidad.
¿Qué con KIA?
KIA nos tiene con la boca abierta. Recién celebró su primer año de llegada a México y en este tiempo ya está dentro del top 9 de las principales marcas automotrices en el país. Hoy ya tiene una maxi-planta en Nuevo León donde producirán 300’000 unidades por año y se exportarán a USA, Canadá y Latinoamérica.
A finales de 2016 tendrá ya 7 modelos entre los cuales estará el esperadísimo #Niro. De nuestros puntos preferidos de KIA son sus 7 años de garantía. Es el principal patrocinador del Abierto de Australia y socio automotriz de la FIFA. Es una marca que llegó fresca, con excelente comunicación digital y dispuesta a conquistar el mercado mexicano. Hasta hoy KIA no deja de sorprendernos y se ha apegado a su slogan: “The Power to Surprise”.
Acualización
Ya manejamos el Niro, ¡y por bastantes kilómetros! Te mostramos a continuación nuestra reseña.
De estudios: negocios internacionales, marketing internacional y recientemente contenidos digitales. Políglota, urbana, museofílica y gourmet. Soy fan del mundo, las culturas y las tendencias. Diseño y asesoro en viajes, mis especialidades: Perú, Francia y Europa.