Los “salvavidas” de moda para tu oficina #Ellas

Típico que vas al trabajo y de repente te agendan una junta sorpresa súper importante o que simplemente se te había olvidado. También es el caso que vayas toda impecable y maravillosa a trabajar y de repente algo pasa, algo se derrama: la tinta, el café, aderezo en la hora de comida, etc.

Por todo esto queremos compartirte ciertos elementos que sería genial que tengas siempre en tu cajón:

* Una camisa de manga larga
De las prendas más importantes que debes de tener para remplazar la que traías puesta por cualquier mancha traviesa que aparezca, de preferencia debe de ser blanca.

Si tienes posibilidad de tenerla colgada es lo ideal, pero si no puedes, entonces tenla perfectamente doblada.

Camisa

* Mascada
Este accesorio es una maravilla, existen muchas maneras de llevarlo lo que lo hace una pieza muy camaleónica que enaltece cualquier outfit.

* Collar Trendy
También es otro comodín que le dará un twist a tu atuendo y en temporada de calor es genial.

* Pañuelo
Este accesorio no es exclusivo de los caballeros, hay opciones muy lindas para las mujeres y la verdad es que también sudamos y no hay nada más coqueto que secar tu sudor delicadamente con tu pañuelo a que lo hagas con tu mano o un pañuelo desechable.

Panuelo

* Kit de maquillaje básico
En una cosmetiquera que siempre esté en tus cajones no debe de faltar maquillaje líquido, maquillaje en polvo, lipstick y rímel. Con estos objetos puedes salir de cualquier apuro.

Maquillaje

* Desodorante
A veces sales corriendo en las mañanas y se te olvidó ponerte, para esto ya venden unas opciones mini muy cute en tiendas de auto servicio.

Desodorante.jpg

* Perfume
Para que después del medio día huelas rico, pero por favor no exageres, porque es muy molesto que alguien vaya como Pepe Le Pew dejando tu estela aromática por donde pasa. Recuerda que no hay nada mejor que la sutileza.

Perfume

* Costurero
Te va a sacar de muchos aprietos, por si un botón sale volando o si a un dobladillo se le ocurrió descoserse en el momento más inoportuno.

Costurero

* Zapatos de tacón
Indispensable que tengas un buen par a la mano por si surge una cita importante y vas con calzado informal, o por si tu tacón se rompe como en muchos casos que he conocido.

Tacon

* Flats
En este punto es para salvar a tus pies si es que llegaste a tu trabajo con unas zapatillas con tacón impresionante y quieras darles a tus piernas un poco de alivio.

Flats

* Lustrador de zapatos
Te ayudará a que tus zapatos siempre luzcan impecables, unos zapatos sucios dan una impresión terrible ¡Evítalo siempre!

Lustrador

* Pegamento Instantáneo (Kola Loka)
Te puede ayudar a rescatar una uña, un tacón, tus lentes, etc. ¡Es una maravilla!

Pegamento

* Ligas para cabello y pasadores
Estos dos objetos son como los calcetines, compramos miles de ellos y siempre se pierden. Por eso te recomiendo que siempre guardes un par de ellos para una emergencía (que es bastante recurrente).

* Toallas Sanitarias
Por favor no olvides nunca tener mínimo una de repuesto, siempre se necesitará. Ya existen bolsitas súper lindas para guardarlas, el diseño depende completamente de tu gusto.

Toallas

¡Espero que les gusten estos tips y les sean de mucha utilidad. Hasta la próxima entrega con más fashion tips! Ciao!

Brenda Jáuregui

FotoBrendaModaDiseñadora de modas. Soy creativa, detallista y persistente. Business mom y blogger de corazón. Amante de la moda, el arte, leer, andar en bici y escuchar música. Disfruto de una buena pizza con amigos y familia. Si necesitas consejos escríbeme!

bjvdesigner@hotmail.com