Marca británica regala paquete nupcial completo con un pastel de pizza de seis niveles y un vestido cursi

¿Caminarías hacia el altar con un vestido de novia de Pizza? Chicago Town ha lanzado un paquete nupcial para tentar a todos los fanáticos de la pizza.

Cuando piensas en el día de tu boda, es posible que te hayas imaginado en un vestido blanco y luego comiéndote un fabuloso pastel de bodas helado.

Pero otros pueden querer seguir una ruta menos tradicional.

No es ningún secreto que la comida que se sirve en las bodas es un gran tema de conversación para los invitados.

¿Y qué ama más la gente que una pizza?

La marca de pizza congelada Chicago Town ha lanzado un paquete de novias que los huéspedes nunca olvidarán.

El paquete Pizza Bridal incluye un vestido de novia de pizza, un ramo de pizza único y un pastel de bodas de pizza de seis niveles.

El vestido está inspirado en el icónico vestido Met Gala de Rihanna de 2018, y seguramente será el principal tema de conversación de su boda.

Los afortunados futuros esposos y esposas pueden incluso ganar una luna de miel en Chicago.

Según una nueva investigación de Chicago Town, la comida que se sirve en una boda es más importante para los invitados que la posibilidad de presenciar el intercambio de votos.

Aquellos que estén interesados ​​en ganar el paquete Pizza Bridal pueden obtener más información enviando un correo electrónico a competitions@chicagotown.com, con el tema «Pizza Wedding».

Rachel Bradshaw, gerente de marca de la ciudad de Chicago, dijo: “Las bodas son la máxima celebración del amor, pero parece que nuestra obsesión con la comida triunfa sobre todo lo demás cuando se trata de anticipar y disfrutar el gran día de otra persona.

«Celebrando la pizza en toda su bondad pegajosa y desordenada, nuestro paquete Pizza Bridal incluye un vestido de boda de Pizza a medida, un ramo de pizza y un increíble pastel de bodas de pizza de seis niveles, que presenta una gama de nuestras pizzas y una luna de miel en Chicago».

Sin embargo, hay algunas estipulaciones: solo las parejas que se casan en el Reino Unido antes del 21 de diciembre de 2019 pueden ingresar. Pero quedar atrapado en el Mar de Irlanda parece un pequeño precio a pagar por tener una boda de ensueño para los amantes de la pizza.

La luna de miel incluye vuelos y cuatro noches, más £ 500 de dinero para gastar.

Debe canjearse antes de finales de 2020.

Si estás interesado ​​en tener una boda muy cursi puedes obtener más información enviando un correo electrónico a competitions@chicagotown.com con la línea de asunto ‘Pizza Wedding’.

*Este es un artículo traducido de Buzz.ie