Tendencias de moda verano 2016

En esta temporada tenemos muchas opciones increíbles para lucir fantásticas. Aquí te dejamos las principales tendencias de esta temporada:

PURITY
Como siempre los colores neutros hacen su aparición pisando fuerte cada temporada. Se imponen en siluetas casuales y desenfadadas pero que tienen esa característica especial que te hará ver impecable y fresca.

 

 

BOHO CHIC
Esta tendencia se reinventa haciendo una interpretación simple y sofisticada de una mezcla de culturas y emociones. Hace que nos atrevamos a mezclar estampados y que aún así luzca divina, quitando ese aire despreocupado que tenía anteriormente (que llegaba a caer en lo “fachoso”) por un look original y súper chic.

 

ROMANTIC LADY
A pesar de que las mujeres de hoy sean fuertes, sensuales, decididas y que ocupen un lugar importante en la sociedad, no deja de gustarles seguir robando las miradas exaltando su lado más sutil y femenino con prendas con detalles románticos como los olanes, moños, drapeados. Telas suaves y vaporosas, así como encajes o transparencias.

 

NEW BASICS
La tendencia comodín de toda temporada que tiene consigo los colores más combinables como el negro, rojo, blanco y gris retomando las siluetas básicas favorecedoras para toda mujer y toda ocasión pero que se modernizan para que te sientas a gusto en esta temporada de calor. La oportunidad ideal para lucir tu nuevo Little black dress con transparencias sutiles, usar una camisa muy linda con unos shorts o verte trendy con una blusa off the shoulders…recuerda que lo sutil también puede ser sexy.

 

PANTONE COLORS
Y no olvides usar, en cualquier tendencia que quieras hacer tuya, los dos colores must de la temporada: Rose Quartz y Serenity Blue.

Pantone

Hasta la próxima entrega con más fashion tips. Ciao!

 

Brenda Jáuregui

FotoBrendaModaDiseñadora de modas. Soy creativa, detallista y persistente. Business mom y blogger de corazón. Amante de la moda, el arte, leer, andar en bici y escuchar música. Disfruto de una buena pizza con amigos y familia. ¡Si necesitas consejos escríbeme!

bjvdesigner@hotmail.com