Suzuki Ciaz 2021 se renueva para continuar siendo la opción refinada

El sedán compacto de la marca Suzuki se actualiza bajo los fundamentos en los cuales ha evolucionar, es decir; confort, espacio interior y un consumo bajo. Ahora, Ciaz 2021 nos presenta pequeños cambios para estar acorde a sus competidores.

Suzuki Ciaz 2021

Un frente con toques de estilo

Al ser un facelift, encontramos una nueva parrilla tipo panal con insertos cromados que transmiten una imagen más sofisticada gracias también a sus nuevos conjuntos ópticos LED. En la fascia están alojados los ornamentos que destacan a las luces de niebla y una entrada de aire inferior que hace sintonía con todo el frente de Suzuki Ciaz.

Suzuki 2021

Por detrás, son menores los cambios pero importantes en el apartado de seguridad, ya que se integra una cámara y sensores de reversa. Los detalles estéticos han variado ligeramente para transmitir una presencia mayor.

Suzuki Ciaz 2021

Cambios al interior

El clúster de instrumentos digital tiene un nuevo diseño y para navegar a través de este se pueden utilizar los botones al volante que está forrado en piel; donde también controlaremos el audio y manos libres.

Encontramos un tomacorrientes de 12v en la fila trasera y en la consola central. Al medio del tablero encontramos la pantalla de 7″ con conectividad Apple Car Play y Android Auto además de la función bluetooth y entrada USB. En esta pantalla se podrá visualizar la cámara de reversa anteriormente mencionada y toda lo relacionado con el info-entretenimiento.

Suzuki Ciaz

Motor, seguridad y precios

Suzuki Ciaz ahora solo será ofertado en dos variantes de la versión GLX, es decir, con caja manual de 5 velocidades o automática de 4 relaciones. El motor para ambos será un 4 cilindros de 1.4L de 100HP el cual ofrece un rendimiento de 19.4km/L según la marca.

Respecto al apartado de seguridad, todo se mantiene con base al modelo del año anterior, es decir, frenos ABS con EBD, 2 bolsas de aire, asistencia de frenado, y la cualidad del chasis de alta resistencia de Suzuki.

Auto sedan 2021

Los colores disponibles son Blanco Horizonte, Plata Metálico y Plata Mercurio.

Los precios quedan conformados de la siguiente manera:

Suzuki Ciaz GLX TM: $289,990.00
Suzuki Ciaz GLX TA: $304,990.00

Si deseas programar una prueba de manejo y ser contactado por un asesor, no dudes en visitar la pagina web de Suzuki México.