Formotion

Formotion de adidas para ellas: la ropa deportiva con mayor soporte

Formotion se trata de la colección de productos deportivos con mayor soporte hasta hoy. Un equipo totalmente femenino fue el encargado de diseñar Formotion. La colección fue diseñada con base en 3 ideas:

1. Datos de la cartografía corporal y la investigación del movimiento.
2. Tecnología utilizada en la industria de fajas.
3. La retroalimentación de la comunidad deportiva mundial de adidas (que destaca la necesidad de sentirse apoyada, cómoda y confiada).

“Con esta colección, queríamos que las mujeres se sintieran seguras y fuertes, pero cómodas, libres, en lugar de restringidas, dando confianza en cada movimiento, desde el peso muerto hasta barre”, mencionó Josephine Aberg, Vicepresidente de Diseño.

Esta ropa deportiva está diseñada para el cuerpo femenino y usa tecnología de tejido que tiene una nueva compresión zonal graduada. Cuenta con ubicación inteligente y estratégica de las zonas de compresión. Es decir, tendrá diferentes intensidades de compresión alrededor de la cintura o en las caderas, para ayudar a esculpir el cuerpo. Se permite gran libertad de movimiento en las zonas donde se requiera.

Como novedad se usa el tejido Aeroready que ayuda a mantener el cuerpo seco y cómodo. También se usan materiales reciclados de alto rendimiento llamados PRIMEGREEN. Esto se desarrolla como parte de la ambición de adidas por reducir los residuos plásticos. Las piezas confeccionadas con PRIMEGREEN usan un mínimo de 40% de contenido reciclado.

Podrás encontrar Formotion de adidas en la tienda online con tallas desde XXXS hasta 4X.

Si vas a hacer ejercicio, conoce el smartwach ideal que además medirá tus niveles de estrés.