Maestros indestructibles Toyota, para reconocer a quien se merece

La labor de una maestra o maestro es enseñar a sus alumnos la materia de la cual esté a cargo. Pero quienes van más allá de solo eso quedan grabados en la memoria de los estudiantes. ¿No te ha pasado que al principio de un curso piensas que la profesora o profesor son de lo más estrictos posibles? Y a lo largo del año o materia te das cuenta que sacan lo mejor de ti y al final quedan como buenas amiga/os. Pues Toyota desea conocer todas esas historias y por ello ha lanzado la convocatoria de Maestros indestructibles Toyota.

Maestros Toyota

Adaptándose a la nueva normalidad

Si tu como estudiante pensaste que el cambio de las clases presenciales a las clases en línea fue difícil, ahora imagínate el reto que fue para los maestros. Muchos tuvieron que aprender rápidamente a usar una computadora, todos migraron su material de clase a diapositivas o plataformas y diseñaron exámenes en poco tiempo, además de conectarse puntualmente y sin falta a sus clases. Todos ellos son maestros indestructibles Toyota.

Al leer esto probablemente estés pensando ya en alguna maestra o maestro al cual le tienes un respeto o incluso admiración por su resiliencia en estos momentos de pandemia. Por ello, Toyota está convencido que estos necesitan ser reconocidos por su ingenio y creatividad.

Toyota desea leerte

Para nominar a alguien y contar su historia, solo hace falta subir una foto, video o texto utilizando la etiqueta #MaestrosIndestructibles en las redes sociales de Toyota.

En el día del maestro; ¿No sería genial regresarle algo de lo mucho que te dejó aquella profesora o profesor en tu vida? ¡Participa ahora! Toyota reconocerá públicamente a las mejores.

Te dejamos las redes sociales oficiales de Toyota: