23 Jun Men’s Fashion renueva su imagen y nos fascina su concepto
Nueva imagen de marca
Men’s Fashion es una marca que ya conocíamos y que nos ha sorprendido con la renovación de su imagen, y más que eso… yo diría que fue una evolución, que le sienta excelente. Olvida lo que pensabas sobre esta marca, porque encontrarás una reinvención total.
No sólo tiene 38 años en el mercado sino que es una marca mexicana que cuenta con un nuevo logo que refleja dinamismo e innovación. Este cambio le hace justicia a la oferta de servicios, de productos y de experiencia con la que cuenta Men’s Fashion.
Una marca en expansión
La marca cuenta ya con exportaciones a nivel Latinoamérica y con este cambio busca ampliar su catálogo de productos y expandirse aun más a nivel internacional. Hoy en día Men’s Fashion cuenta con 120 tiendas en México. Las firmas que complementan su oferta son: Lmental, Lamberti y Sonneti.
Men’s Fashion lab: sastrería 360°
Sastrería 360 significa que son prendas hechas a la medida, a precios de marca. En este servicio se puede personalizar por medio de la selección de costuras, materiales, solapas, botones, telas, forros, aperturas, cortes, y hasta bordar un nombre.
Todo esto obviamente acompaña la experiencia de una asesoría por parte de expertos en moda. Los clientes pueden solicitar ayuda de un asesor que esté en tienda y ser atendidos en persona, o bien por videollamada o vía chat (whatsapp) para hacer una óptima elección de moda, según su estilo.
Men’s Fashion así ofrece prendas únicas, con la personalidad del cliente y con precios justos. La marca apuesta por la innovación tecnológica en prendas y en la oferta de moda, y estamos convencidos que lo lograrán.
Si te interesa la moda y su evolución, te invitamos a leer este artículo sobre las tendencias que dejó la cuarentena en la moda para ellos.
De estudios: negocios internacionales, marketing internacional y recientemente contenidos digitales. Políglota, urbana, museofílica y gourmet. Soy fan del mundo, las culturas y las tendencias. Diseño y asesoro en viajes, mis especialidades: Perú, Francia y Europa.