03 Abr TAG Heuer El Carrera X Porsche
Cada milésima de segundo es vital cuando de competiciones se habla. Y cada detalle en el nuevo TAG Heuer El Carrera X Porsche está pensado para representar el espíritu audaz y deportivo.
Una pasión compartida
La excelencia en el diseño, la velocidad y una mentalidad independiente son 3 aspectos que caracterizan tanto a Porsche como a TAG Heuer. Durante más de 50 años la alianza entre estas dos marcas ha dado grandes resultados. La carrera panamericana, competencia legendaria que es la inspiración para el nombre del reloj y el Porsche 911, un auto que simplemente no necesita presentación. Lo mejor de ambos mundos en la muñeca de tu brazo.
Deportividad y exactitud
Con base en el modelo TAG Heuer Carrera Sport Chronograph, esta edición limitada se dota de un rendimiento exquisito gracias a su calibre interno Heuer 02. El movimiento es fabricado en Chevenez, Suiza y consta de 168 piezas que en armonía interna, permiten una reserva de marcha de 80 horas.
Los vivos en amaraillo son de inspiración del amaraillo Pantone de Porsche. El logotipo de la marca de Stuttgart se encuentra en el bisel y en la laca de la corona. En la oscuridad, el TAG Heuer El Carrera X Porsche se ilumina de amarillo.
La caja lleva un tratamiento de la más alta calidad con carbono similar al diamante. La esfera negra evoca una carrocería metálica con acabado ligeramente brillante. Por último, las 2 sub-esferas tiene un fondo con efecto asfalto para rematar el instinto de velocidad.
Los seguidores de la marca alemana tendrán una gran referencia al momento de ver la masa oscilante, ya que se inspira en el icónico volante de Porsche.
La correa de cuero tiene inspiración textil con doble costura inspirada en la tapicería de Porsche. El TAG Heuer El Carrera X Porsche está limitado a 1500 ejemplares y será puesto a la venta desde Abril del presente año.
Enamórate aún más de este ejemplar visitando la página oficial de TAG Heuer.
Ingeniero apasionado por la Fórmula 1 y toda la industria automotriz. Familia, amistades, deportes, música y más.