12 Ago Encuentro Sur Plaza Boutique
El fin de semana nos fuimos de paseo por la Ciudad de México todo el equipo de VidayEstilo.Mx y tuvimos la oportunidad de conocer una placita muy bonita y acogedora en la zona de Jardines del Pedregal, al sur de la ciudad. Se trata de la Plaza Boutique Encuentro Sur. Es una plaza abierta, de comidas y snacks, ideal para pasar un muy buen rato con la familia, amigos o la pareja. Además es pet friendly, así que puedes traer a tu mascota sin problema alguno. Tiene una gran variedad de comidas a elegir. La pasamos de lujo ya que pudimos probar platillos de los restaurantes Patty Morris Costillitas BBQ , Al-Tahco, Moshi Moshi, Sr. Chilaquil y Nevería Roxy.
Iniciamos con un súper plato fuerte de Patty Morris, costillitas ahumadas de puerco en BBQ acompañadas de elote, puré de papa y pan. Una delicia, que literalmente te chupas los dedos, y claro que se vale, por qué no. José no pudo probarlas porque es alérgico al puerco, pero Hector, Lorena y yo nos dimos un festín de aquellos, jiji…
Seguimos con los tacos árabes de Al-Tahco; probamos de res, puerco y pollo, además del tabulé, el jocoque y las cebollitas del desierto, que están súper ricas. Mi favorita fue la sincronizada árabe, la carne súper suavecita y el queso deli ?
De Moshi Moshi probamos las Kushiages, o brochetas de queso y las de plátano con queso crema, seguidas de unos Spicy Tuna Rice Cakes; unos cubitos de arroz asado frito con atún picante, guacamole, masago y pepino. Muy rica la combinación de lo crujiente de los cubitos con lo suavecito del atún y el guacamole.
También probamos dos tipos de chilaquiles del Sr. Chilaquil. Los chilaquiles rojos y los de mole, ambos muy buenos, pero debo decir que los de mole me sorprendieron. Nunca los había probado y me encantaron, tienen un saborcito dulce muy rico.
Y bueno no podíamos irnos sin el postre, así que pasamos a la Nevería Roxy por nuestra nieve. Antes de elegir probé las de coco con kahlúa, nuez, pistache y macademia. Me quedé con la de macademia, pero les recomiendo mucho también el de coco con kahlua, riquísimas todas.
La verdad que no nos queríamos ir porque el ambiente se pone muy padre en las sillas y comedores al aire libre y el clima estaba súper agradable, pero teníamos otro compromiso. Seguramente regresemos a probar los sándwiches de Santo Sandwich y las alitas de Wings Factory.
Travel Girl | Dessert Lover | Adicta al Café
Enamorada del Chocolate, el Vino y el Queso.
«Una taza de café siempre es una buena idea».
«Las penas con chocolate definitivamente son menos».