¡Propietarios Honda, les tenemos noticias!

Honda está ofreciendo a todos los propietarios de vehículos Acura y Honda una inspección sin costo a través de su red de distribuidores en el país. Se les dará un diagnóstico impreso para que puedan verificar el estado de su vehículo y si es que se requiere alguna reparación.

La promoción será válida del 1 de febrero al 30 de abril de 2019.

La inspección incluye:

Diagnóstico por escáner

Verificación de niveles: Aceite del motor, Fluido de frenos, Anticongelante, Aceite de dirección.

Revisión de llantas: Presión, Desgaste, Inspección de daños, Revisión de llanta de refacción

Para los modelos 2012 y anteriores, también habrá una inspección de la parte inferior del auto para detectar fugas y ajustar los pernos principales de la suspensión. Si se detectara algún problema, se le dará aviso al propietario.

Así es como Honda de México quiere agradecer a los propietarios de la marca por ayudar a logar un millón de unidades vendidas en México desde que se iniciaron las ventas de Honda.

 

Honda y Acura celebrando 1 Millón de Ventas con Ediciones Especiales

La marca japonesa presentó 2 ediciones especiales: HR-V y FIT. Estos son los modelos que actualmente se producen en México. Las versiones tendrán una placa en el tablero del vehículo para indicar el número de auto edición limitada de la que se trata.

Honda HR-V se ofrecerá en la versión “Edición Especial 1M 2019” con 360 unidades. La versión se ubicará entre las versiones Prime y Touring. Como equipamiento adicional tiene: Defensas deportivas delantera y trasera en color negro, Espejos laterales eléctricos en color negro, Parrilla y spoilers laterales en negro, Pedales deportivos metálicos, Vestiduras en piel incluyendo el volante y la palanca de cambios. $395’900 pesos.

Honda Fit tendrá la “Edición Especial 1M 2019” con 210 unidades. Se tratará de la versión tope de gama con este equipo adicional: Asistente de cambio de carril Honda LanWatch, Volante y palanca de transmisión forrados en piel, Sistema de acceso sin llave y botón de arranque (Smart entry keyless). $311’900 pesos.

Acura se une a la celebración con TLX “Edición Especial 1M 2019” con solo 32 unidades. Estará por debajo de la versión Advance que hoy se comercializa. La versión especial tendrá motor L4 de 2.4L con el paquete A-Spec. $639’900 pesos.