17 May Target está vendiendo un caddy de S’mores de Hershey’s a 10 dólares
Hay una ciencia real detrás de la elaboración del s’more perfecto. Tienes que obtener la proporción correcta de chocolate a galletas graham y derretir el malvavisco con precisión para que sea pegajoso por dentro, pero no chamuscado por fuera. Para aquellos de ustedes que toman en serio la preparación de sus s’mores, el caddy Hershey’s de Target de $10 USD es esencial para el verano.
A principios de esta semana, una cuenta de Instagram dedicada a «Fun Target Finds» descubrió el sistema de almacenamiento tipo caja de herramientas en los pasillos. Aunque el caddy no incluye ingredientes con la compra, tiene una bandeja extraíble para organizar tus galletas Graham y barras de chocolate, así como mucho espacio para llenar con tus propios bombones. Quiero decir, es bastante genial. También tiene una garantía de un año por si acaso, accidentalmente, la sueltas en la fogata o algo así.
En Amazon, varios clientes elogiaron al caddy. «Los compartimentos tienen el tamaño justo para tener todos los suministros de sus s’mores en un lugar compacto», señaló un usuario. «Tiene espacio suficiente para una bolsa de malvaviscos y la parte superior tiene espacio para 6 barras Hershey’s y galletas [Graham]», agregó otro. «Soy un organizador total y me encanta esto. Todo está en un solo lugar, y como es de plástico, es tan fácil de limpiar sólo lo limpias».
Mientras paseábamos por Target en línea, nos topamos con más acciones relacionadas con s’mores, claramente, esta marca tiene sus prioridades claras. Hershey’s también está vendiendo una «bandeja de fusión». Así que puedes preparar fácilmente la merienda de verano en una parrilla o estufa. Cuesta $8 USD, está hecha de acero, y le caben tres o más s’mores a la vez. ¿Vas a preparar golosinas para una multitud? ¡Necesitas esto!
*Artículo traducido de DELISH
Travel Girl | Dessert Lover | Adicta al Café
Enamorada del Chocolate, el Vino y el Queso.
«Una taza de café siempre es una buena idea».
«Las penas con chocolate definitivamente son menos».