22 Feb La marca VW evoluciona en su imagen
Llega a nuestro país la renovación del logo que está aplicando la compañía a nivel mundial.
Analistas de imagen, diseñadores, mercadólogos… ojo a uno de los casos que seguramente serán un éxito en cambio de imagen institucional.
Evolución del logo VW
El primer cambio surge en el logo que todos conocemos bien con la V y la W. Se eliminó el efecto 3D que tenía y ahora las líneas con planas y bidimensionales. Se quiere reflejar la flexibilidad de Volkswagen en la nueva era digital.
Este logo ya está presente en las plantas de Silao y de Puebla e irá poco a poco llegando a toda la red de concesionarios Volkswagen.
Entre los puntos que se quieren destacar con la evolución de la imagen es que los autos deberán estar más conectados de lo que hoy están y ser multifuncionales. Quieren trabajar en tener un punto de contacto con el cliente, dar un lugar importante al e-commerce e integrar los valores de la marca.
VW Collection con el diseñador Anuar Layón
Volkswagen de México anunció la venta online de productos textiles nuevos en la Collection Store, esto a través de las redes sociales.
En colaboración con el diseñador Anuar Layón, se lanzan estos artículos de «VW Collection». Así se agregará valor a los más de 7.2 millones de fans. Se quiere lograr un conexión inmediata con los clientes a través estos productos.
Nuevo Teramont Cross Sport
Se presentó el auto que tendrá la nueva aplicación del logo. Es el Nuevo Cross Sport, el cuarto integrante de la familia SUV de VW.
En tamaño es más grande que Tiguan. En México ya conocemos el Teramont pero ahora llegará en el 4to trimestre de 2020 en su versión Teramont Cross Sport.
De estudios: negocios internacionales, marketing internacional y recientemente contenidos digitales. Políglota, urbana, museofílica y gourmet. Soy fan del mundo, las culturas y las tendencias. Diseño y asesoro en viajes, mis especialidades: Perú, Francia y Europa.