Todo listo para este fin de semana: EXPO REPOSTERIA Y PAN MX en CDMX

  • Presentación oficial del primer campeonato nacional de galletas decoradas y primer concurso de mandiles decorados. 
  • Clases maestras y clases demostrativas 
  • Presencia de chefs de talla internacional

Todo listo para celebrar la segunda edición de la Expo Repostería y Pan Mx, del jueves 5 al sábado 7 de marzo en Expo Reforma CDMX.

En tres días de exhibición y capacitación vas a encontrar a los mejores chefs de la CDMX, que te darán todos los instrumentos para darle vuelo a tu creatividad en la cocina y sorprender a todos tus clientes, familiares y amigos.

Será un encuentro familiar donde los objetivos son generar oportunidades de negocio en una industria en constante crecimiento y establecer nuevos contactos comerciales.

Se presentarán a proveedores de maquinaria, utensilios y materia prima como: chocolatería, coberturas, moldes, empaques y mucho más, en una plataforma de más de 100 expositores con la espera de 12 mil visitantes aproximadamente.

Dentro de su programa de actividades habrá clases demostrativas y maestras con chefs de talla nacional en internacional con la presencia de Paulina Abascal, Iván Millán, Pedro Sequera, Israel Galindo y Claudia González, entre otros.

Chef Paulina Abascal

Y como innovación en esta segunda edición, se realizará el primer concurso nacional de Galletas Decoradas y el primer certamen de Mandiles Decorados.

Expo Repostería y Pan Mx va dirigido a profesionales del sector artesanal e industrial de panaderías, pastelerías, reposterías, chocolaterías, cafeterías, hotelería, restaurantes y comedores industriales.

Sin embargo, las amas de casa y público en general aficionados a la panadería, pastelería, repostería, chocolatería y cafetería, serán bienvenidos.

Y para los emprendedores de este sector y con el interés de incursionar en dicha industria podrán aprender el negocio y establecer relación con proveedores de la materia prima y conocer las nuevas técnicas de repostería y pan. 

Los estudiantes del sector gastronómico y carreras relacionadas con la industria alimenticia que quieran especializarse en alguna área de la repostería también tendrán acceso y lo más interesante lograrán el acercamiento con las empresas líderes del mercado en esta industria.