Acura continúa con sus proyectos sociales, ahora fue en Comedor Santa María

#VoluntarioAcura

Nos encanta la visión de esta marca porque ayuda a diferentes proyectos sociales que impactan en grupos diversos de personas. Hemos participado en la mayoría de estas iniciativas. Para recordar un poco, recapitulo algunos de ellos: apoyo en la restauración del Bosque de Chapultepec, proyectos para empoderar a mujeres a través del telar y apoyo a los niños de la Fundación Paco armando bicicletas.

Acura y Comunal

La marca de lujo ha hecho equipo desde hace un año con Comunal. Básicamente se trata de una agencia de impacto social que ayuda a conectar empresas (o personas con voluntad de ayudar) con organizaciones que lo necesiten.

Comedor Santa María

En esta ocasión, el programa de «Voluntario Acura» dedicó un día para regalar sonrisas al Comedor Comunitario Santa María. Los voluntarios apoyaron en las actividades cotidianas del comedor además de organizar juegos y convivir con los niños.

Desde 1995 el Comedor Santa María cubre la alimentación de niños en extrema pobreza y ayuda a la transmisión de valores. Se busca crear a los pequeños la oportunidad de ser mejores personas y que puedan convertirse en miembros productivos de la sociedad. Actualmente Comedor Santa María atiende a mas de 10 mil niños de bajos recursos a diario, en sus 30 comedores en la República Mexicana.

¡Nos encantó ser parte de este día con los pequeños del Comedor Santa María! Acura tiene planeado para este 2020 seguir trabajando y colaborando en diversos proyectos sociales y así contribuir con un cambio positivo en nuestro país.