Alitas de Pollo y Wasabi son los nuevos sabores de las galletas Oreo

El término «Oreo» solía significar simplemente una galleta de chocolate con un relleno cremoso delicioso, y nos gustaban así. Pero luego, el gigante de las galletas comenzó a expandirse, y los estantes de las tiendas se llenaron de sabores creativos como cereza, piña colada, palomitas dulces y, por supuesto, calabaza especiada. Algunas personas aceptan los sabores elegantes tan pronto como descubren una nueva oferta, mientras que otros se quedan con los clásicos. Pero si eres un Monstruo de las Galletas que visitará China en algún momento, es posible que puedas probar las dos variedades más salvajes hasta la fecha: Oreos de Alitas de Pollo Picantes y Oreos de Wasabi.

Mondelez International, la compañía propietaria de Oreo, tuiteó una foto y un anuncio de los nuevos sabores, calificándolos de «sensación de innovación» y calificó a los sabores de «grandes y audaces». Definitivamente lo son: tampoco tienen la dulzura tradicional de la mayoría de los otros sabores de Oreo, y con un relleno salado dentro de una galleta de chocolate tradicional está destinada a ser una galleta demasiado excéntrica para algunos.

Las Oreos de alitas de pollo picantes parecen estar inspiradas en el icónico snack conocido como alitas de búfalo, que se inventó en 1964 en el Anchor Bar en Buffalo, Nueva York, y consta de alitas de pollo cubiertas de salsa picante. Y el wasabi, por supuesto, es el condimento verde picante que se sirve popularmente junto con el sushi.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jason Liebig (@collectingcandy) on

Mondelez no respondió de inmediato a una solicitud de Daily Meal para comentar si las galletas se venderán fuera de China, pero son tan inusuales que parece poco probable. Si simplemente crees que debes probarlas, este podría ser el momento de cobrar favores a tus amigos o primos en Shanghai o Pekín. (Y siempre está eBay).

Esta es una traducción de INSIDER