Alqvimia: cosmética natural y holística ahora en México

La marca española Alqvimia con tratamientos, rituales, masajes y productos, está ya disponibles en Ciudad de México. Además cuenta con un método de diagnóstico que define según la polaridad ying-yang si algún producto o servicio es adecuado para el cliente en cierto momento. Se trata de cosmética para cuerpo, mente y alma.

Aromaterapia Alqvimia

Las fórmulas de Alqvimia se maceran durante 15 días en una sala de reposo y en obscuridad. De esta forma se consigue el momento óptimo de energía y su máxima estabilización. Estas técnicas ancestrales de técnicas alquímicas fueron introducidas por Idili Lizcano, pionero en el trabajo de los aceites esenciales para la cosmética.

Así es como Alqvimia puede ofrecer aceites esenciales puros, de la mejor calidad que son comprados en los lugares de origen del mundo, manteniendo el alto contenido de familias moleculares.

Tratamientos, rituales y masajes Alqvimia

Para esta marca, cada cliente es único e irrepetible y cada persona tiene una carga energética variable en función de lo que siente, piensa y respira. Así es como cada producto está creado bajo una polaridad: ying, yang o ying yang.

Así se evalúa el estado energético para tratarlo con aceites esenciales, masajes y rituales que son desarrollados a partir de la alquimia ancestral.

Alqvimia llega al país con expertas terapeutas y técnicas exclusivas. Los tratamientos faciales y corporales, masajes y rituales están disponibles en la cabina Alqvimia: Calle Palo Santo no.16 Lomas Altas, CP 11950. Teléfono: 5552593446

Alqvimia es volver a los más puro, a lo natural.