• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros

Vida y Estilo

Tendencias en viajes, autos, moda, tecnología y salud.

  • Autos
  • Bienes Raíces
  • Bienestar
  • Curiosidades
    • Decoraciones
  • Finanzas
  • Gastronomía
    • Recetas
  • Moda y Belleza
  • Tecnología
    • Gamers
    • Videos CM
  • Viajes

Amstel ULTRA Seltzer: Una Bebida Sofisticadamente Simple

febrero 19, 2021 Escrito por Jo Wong

Amstel ULTRA Seltzer: Una Bebida Sofisticadamente Simple

A partir de febrero, el nuevo integrante de Amstel ULTRA®, Amstel ULTRA® Seltzer, llega para ofrecer una experiencia premium a la categoría. Único entre todos los seltzers por ser el más ligero del mercado, ya que no contiene azúcar ni carbohidratos, la nueva bebida ofrece una nueva experiencia de sabor.

Entendiendo que hoy, poder disfrutar lo más sencillo de la vida se ha convertido en el nuevo lujo, este seltzer redefine la aspiracionalidad con su nueva campaña “Sofisticadamente Simple”, que resalta los atributos del producto de una manera original, conectando con el estilo de vida de sus consumidores.

Su receta fue creada en México, con agua mineral y una mezcla única de frutas y notas herbales que la diferencía de las demás. Con sólo 80 calorías y 4% de alcohol, está disponible en los siguientes sabores:

  • Frambuesa & té negro.
  • Maracuyá & hierbabuena.
  • Lima & jengibre.

En HEINEKEN México seguimos innovando para ofrecer a nuestros consumidores los mejores productos dentro de la categoría. Para el desarrollo de los sabores de Amstel ULTRA® Seltzer, buscamos ingredientes en tendencia, algo diferente a lo que estábamos viendo en el mercado. A partir de ello, decidimos desarrollar combinaciones con notas herbales que resultan realmente atractivas y novedosas

~Antonio Matienzo, director de marcas de la empresa.

Amstel ULTRA® Seltzer es la apuesta de HEINEKEN México para consolidarse como una empresa multicategoría, afianzar su liderazgo en el segmento de bebidas Hard Seltzer y captar a la mayoría de los consumidores actuales que tienen un gran interés en su bienestar físico y mental, con el objetivo de capitalizar el potencial de crecimiento que presenta el segmento Wellness. 

El primer hard seltzer, bajo la marca de cerveza Amstel ULTRA®, se encuentra disponible en tiendas de conveniencia, supermercados, tiendas SIX y otros puntos de venta.

Jo Wong

Soy un Xennial con tendencias durante el día de social media manager, travel planner y blogger; durante la noche también, pero en modo-avión. :mrgreen:

A veces estoy de acuerdo en que estamos en desacuerdo.

Twittear
Pin
Compartir
0 Compartir

Filed Under: Gastronomía Tagged With: Amstel, bebidas alcohólicas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en:

  • Facebook
  • Instagram
  • RSS
  • Twitter

Artículos Recientes

3 técnicas para ser productivo mientras trabajas en casa

Nissan March 2021. Evolución en seguridad para el líder del segmento

Puerto Vallarta con amigos

Puerto Vallarta, el destino perfecto para vivir un viaje de aventura y diversión entre amigos

Celebremos el día de la margarita con Mezcal Mitre

Pay de cereza de 3 ingredientes

Copyright © 2021 · Vida y Estilo