19 Nov Aprende a relajarte con tu Fitbit
Una de las aplicaciones que tiene el dispositivo Fitbit es la de Relax, la cual por medio de respiraciones profundas aprenderás a relajar tu cuerpo y a calmar la ansiedad.
Vida y Estilo acudió a una sesión de relajación impartida por la terapeuta Alma Consciente, donde también estuvo la embajadora de la marca Laura Gi.
Durante la clase aprendimos a eliminar el estrés que genera nuestro cuerpo, y la forma de hacerlo fue muy sencilla. Tomamos una posición cómoda y durante 15 minutos, Alma Consciente nos enseñó cómo poner nuestra mente en blanco y a respirar de manera profunda.
Con los ejercicios que realizamos notamos cómo nuestro cuerpo se relajó totalmente; la ansiedad que habíamos generado por el ajetreo que se vive en la Ciudad de México desapareció y encontramos tranquilidad para terminar con nuestras actividades.
¿Cuáles son las ventajas de una respiración profunda con con tu Fitbit?
La respiración profunda es una técnica de meditación habitual que puede ayudarte a liberar el estrés y permanecer en un estado mental más tranquilo. En la investigación, se demuestra que el hecho de tomarse unos minutos cada día para relajarse puede reducir la presión sanguínea y disminuir el riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular.
¿Cuándo debo utilizar las sesiones de respiración guiadas?
Puedes practicar la respiración profunda siempre que quieras relajarte. Las sesiones de respiración guiadas pueden resultar eficaces por la mañana (mientras te preparas para afrontar el día), antes de una importante reunión o función a mediodía, o por la noche, mientras te relajas para irte a la cama.