Audi Q3 y Q3 Sportback, ¡simplemente nos fascinaron!

Es un deleite manejar cualquier Audi Q3. En Vida y Estilo tuvimos la fortuna de manejar Q3 en su carrocería tradicional, versión S Line, color Naranja Pulso Metalizado. Y también manejamos Q3 Sportback, versión Select, color Plata Florete metalizado.

La versatilidad que da Audi Q3 en cualquiera de sus variantes, nos encanta. Q3 es muy cómodo en ciudad y gracias al Audi Drive Select (que va desde confort hasta el modo off road), pudimos salir a carretera y a terracerías con toda seguridad.

Disfrutamos ambos Q3. En su modelo tradicional llamaba mucho la atención por el color naranja y en el caso de Sportback, el simple diseño de carrocería lo hacía diferente por las calles. Aquí les van los detalles que más nos gustaron de ambos vehículos.

Audi Q3 S Line naranja

¡Además de hacernos vibrar con su color, manejarlo fue un deleite! Nos sentimos muy a gusto con su motor Turbo de 1.4 litros, 150 hp, 250Nm, 4 cilindros, 6 velocidades y transmisión S tronic. La potencia de Audi Q3 nos hizo divertirnos en rectas, al incorporarnos en vías rápidas y al acelerar en cuanto veíamos la luz verde del semáforo.

En cuanto a equipo nos gustó la pantalla de 8.8″, los asientos deportivos, la cámara de reversa y el sistema de sonido Bang & Olufsen 3D. Tiene un hermoso techo panorámico, el volante deportivo, cajuela con apertura y cierre eléctrico y rines de 18 pulgadas.

Lo que no podemos dejar de mencionar son los acabados interiores: insertos en aluminio mate cepillado y detalles en Alcántara. Nuestro feature preferido fue el sistema de iluminación LED interior, donde se pueden elegir muchos colores para darle el mood que se quiera en las puertas y en el logo que está arriba de la guantera.

Audi Q3 tiene 3 versiones con este motor: Dynamic, Select y S Line. Hay 11 colores exteriores y la posibilidad de elegir elementos de decoración interiores como extras. La versión S Line tiene un precio de $679,900 y el que manejamos con el equipamiento adicional tiene un precio de $697,100.

Q3 Sportback Select plata

¡Con Audi Q3 Sportback, no pasarás desapercibido! Mismo motor que el que ya les contamos arriba: Turbo de 1.4 litros, 150 hp, 250Nm, 4 cilindros, 6 velocidades y transmisión S tronic. La potencia de este motor te será más que suficiente en ciudad y muy útil en carretera, además el consumo de combustible se mantendrá en niveles muy aceptables.

En cuanto a equipo también tiene la pantalla de 8.8″, el cluster de instrumentos digital y sensores de estacionamiento traseros y delanteros. Por la forma de la carrocería en este caso veremos un quemacocos de tamaño más tradicional y un volante multifuncional deportivo así como rines de 18 pulgadas.

En este Q3 que manejamos, como equipo adicional cuenta con elementos en Alcántara gris y la iluminación interior que ya les comentamos que amamos. ¿No les encanta este detalle colorido?

Audi Q3 Sportback tiene una única versión con este motor: Select. Hay 12 colores exteriores y la posibilidad de elegir elementos de decoración interiores como extras. La versión Select tiene un precio de $679,900 y el que manejamos con el equipamiento adicional tiene un precio de $719,300.

¿Te gustan las SUVs más grandecitas? ¡Conoce Q5 2021 y enamórate como nosotros lo hicimos!