Características de los audífonos Huawei FreeClip: una revolución en diseño

Aquí van las características de los audífonos Huawei FreeClip que conocemos. Amamos que Huawei esté creando tecnología con un diseño distinto y con un evidente uso innovador de la ingeniería industrial.

Un diseño de vanguardia

Inspiración y diseño Fashion Forward

Las formas de los Huawei FreeClip son suaves y muy orgánicas, como ya nos tiene acostumbrados la marca, con sus diseños. Además son los primeros audífonos de oído abierto (open-ear) de Huawei. Este tipo de diseño permite que tus oídos respiren y que los auriculares se conserven más limpios.

Cada audífono cuenta con 3 partes principales:

  1. La esfera acústica.- es la parte que proporciona el sonido.
    2. El puente en C (C-bridge design).- une ambas partes y en la sección de «materiales» les daremos más info de esta pieza mega especial.
    3. El módulo central.- es la parte que da soporte al audífono y se adapta a la curva natural de cada oreja. Esta parte está inspirada en la escultura llamada Cloud Gate de Anish Kapoor, en el Millennium Park en Chicago y popularmente conocida como «El frijol»o «the bean».

Materiales

La parte del puente está hecho de niquel y titanio, con excelentes propiedades eléctricas y mecánicas y con memoria a la forma. La tecnología de estos audífonos es tal (ya patentado por Huawei) que por el C-bridge design pasan 9 cables, por lo que es una pieza clave de la operación de los FreeClip y de la comunicación de los 2 módulos.

Un wearable diferente

De los aspectos más sobresalientes de los Huawei FreeClip está su look. Podemos decir que parecieran un earcuff, una pieza que se usa de manera decorativa en la oreja y que no necesita perforación. Así es como estos audífonos se vuelven parte del lenguaje de diseño de la marca, haciéndolos un wearable totalmente original. Sobre su comodidad no tendrás que preocuparte ya que en su creación se utilizaron alrededor de 10.000 muestras de oídos humanos para generar el modelo final.

Más características de los audífonos Huawei FreeClip

Peso, carga y compatibilidad

Los audífonos Huawei FreeClip son sinceramente muy ligeros, pues cada auricular pesa alrededor de 5 gramos.

Además se pueden usar indistintamente en el lado derecho o izquierdo, ya que los audífonos son idénticos. No importa el oído en el que lo coloques los FreeClip se ajustarán al canal izquierdo o derecho de forma automática para tener una experiencia de sonido estéreo.

Su case además de ser hermoso tiene carga rápida y con la posibilidad de que sea inalámbrica. Los auriculares ofrecen hasta 8 horas de reproducción de música con una sola carga y hasta 36 horas, si consideras la carga total del estuche.

Los FreeClip son compatibles vía bluetooth con cualquier dispositivo (iOS o Android) y cuentan con control táctil para hacer gestos, como adelantar una canción o pausarla, o responder una llamada

Sigue conectado con tu entorno

Estos nuevos audífonos son resistentes al polvo, al sudor y a salpicaduras, así que son ideales para llevarlos todo el día e incluso para hacer ejercicio con ellos. Gracias a su forma, podrás utilizarlos en lugares donde tengas que estar alerta de tu entorno. Es decir, su sonido es muy bueno y te permitirá escuchar lo necesario de tu ambiente para tenerlos puestos en tu día a día. Para quienes quieran utilizarlos para andar en bici o correr, estos audífonos utilizan un conducto de supresión de sonido que ayuda a frenar el ruido del viento. ¡Los amamos!

Cómo, cuándo, dónde

Están disponibles en 2 colores:

Negro Cósmico
Púrpura Estelar

¡Ya están disponibles en la tienda de Huawei México! El precio será de $3,999 pesos peroooooo… puedes hacer una compra anticipada depositando $1,000 pesos antes del 27 de diciembre, saldar antes del 3 de enero y así estarás pagando $3,599 pesos.

Las características de los audífonos Huawei Freeclip que debemos destacar son: su diseño innovador y que son open ear. Aquí toda la info:

Si eres amante de Huawei, de la tecnología, del diseño y de la moda, mira esta colección de la marca en conjunto con Vanessa Drummond.