Chicago es reconocida como la mejor ciudad grande de Estados Unidos

La alcaldesa Lori E. Lightfoot, Choose Chicago y World Business Chicago anunciaron hoy que Condé Nast Traveler reconoció a Chicago como la Mejor Ciudad Grande Numero Uno en los Estados Unidos, por quinto año consecutivo en los resultados de sus premios anuales Readers ’Choice Awards. Desde 2017, la Ciudad de Chicago ocupa el primer lugar en esta categoría por sus increíbles restaurantes, diversas e interesantes atracciones y la bienvenida a los residentes.

Desde 2017, Chicago ha reclamado legítimamente su lugar como la Mejor Ciudad Grande Número Uno en los Estados Unidos. Y quiero agradecer a cada uno de nuestros residentes, nuestros restaurantes de clase mundial e increíbles negocios que continúan representando tan bien a nuestra ciudad.

~Lori E. Lightfoot, Alcaldesa de Chicago

Más de 800,000 lectores de Condé Nast Traveler enviaron sus respuestas calificando sus experiencias de viaje en todo el mundo para proporcionar una vista instantánea completa sobre los lugares a los que están ansiosos por regresar. Los premios Readers ‘Choice Awards son el reconocimiento de excelencia más antiguo y prestigioso en la industria de viajes.

La lista completa de ganadores se puede encontrar aquí.

Chicago no solo es la mejor ciudad grande de los Estados Unidos, Sino que es un reflejo que Illinois sea grandioso, con restaurantes, artes y teatro, museos y centros de convenciones de clase mundial que se celebran aquí en casa y en todo el mundo.

~JB. Pritzker, Gobernador de Illinois

La pandemia también creó una oportunidad para que Chicago evaluara formas de mejorar aún más la experiencia de los visitantes tanto para los turistas como para las empresas.

En septiembre, Choose Chicago anunció el lanzamiento de un nuevo chatbot impulsado por inteligencia artificial en The Bean, diseñado para responder las preguntas de los visitantes, incluyendo recomendaciones de dónde comer, próximos eventos y, en general servir como un embajador On Line para la ciudad de Chicago. Con la ayuda de esta nueva herramienta, los visitantes nuevos y habituales de la ciudad pueden explorar fácilmente los 77 vecindarios de Chicago. A principios de este año, también se lanzó Healthy Meetings Chicago, que ofrece a los viajeros de negocios la oportunidad de ver cómo la comunidad hotelera y turística de Chicago protege su salud para trabajar juntos para crear un entorno seguro para volver a reunirse y relacionarse.

A medida que Chicago avanza hacia el otoño y el invierno, ha comenzado la campaña más reciente de Choose Chicago, «Capture the Excitement». La multifacética campaña integra y destaca las ofertas culturales de la ciudad, así como la experiencia de las vacaciones.

Tags: