30 Abr Deberías estar plantando Plátanos Blue Java, porque saben a helado
Todo sobre el Plátano Blue Java parece un engaño: ¿Puede la fruta ser tan azul? ¿Realmente sabe a helado? ¿Fue realmente inventado por los señores Ben y Jerry, en una noche en la que se sintieron como si ya hubieran conquistado el mundo de las pintas y quisieran pasar a creaciones más fantásticas?
Está bien, esa última parte es una completa mentira, pero las dos primeras son ciertas. Los Plátanos Blue Java son conocidos como «plátanos de helado» porque tienen una textura cremosa y un sabor que recuerda extrañamente a la crema de vainilla o al helado suave, según los profesionales de Fast-Growing-Trees.com. Comienzan con un color azulado, o azul verdoso, antes de que maduren, y parecen estar hechos para hacerlos puré y congelarlos en el helado de un solo ingrediente (alias puré de plátano congelado) que parece volverse viral cada verano.
El Huffington Post informó que los plátanos son más blandos y cremosos que tu plátano típico, y puedes encontrarlos creciendo en Hawai, el sureste de Asia y partes de América Central. Aunque generalmente se encuentran en climas tropicales, son bastante tolerantes al frío, siempre que reciban una cantidad decente de luz solar. Así que, si estás ansioso por probarlos, ¿por qué no plantas un árbol tú mismo? Los árboles de Plátano Blue Java se venden en Fast-Growing-Trees.com, así como en Amazon. Dependiendo del tipo de compromiso para el que estés preparado – y de tu presupuesto,- puedes comprar semillas o una planta viva. Agrega un fertilizante especial para árboles de plátano y una hamaca, y estarás en camino de convertir tu jardín en un oasis. Vengan las vibras de las vacaciones en casa.
*Artículo traducido de House Beautiful