Descubre Francia más allá de París

La capital francesa es una gran puerta de entrada, no solo al país, sino para toda Europa, pero también hay muchas otras regiones del país galo que valen mucho la pena conocer después o antes de haber recorrido la siempre asombrosa París.

Francia se vive en grande, brindando con una copa de champaña en Epernay, una de las cunas de la bebida más festiva e icónica de Francia, y también se disfruta paseando al aire libre entre uno de los viñedos más famosos del país, clasificado como Patrimonio Mundial por la UNESCO, en Beaune, Borgoña

Se vive en grande el estilo de vida mediterráneo en Niza, una ciudad balnearia llena de arte, flores y perfumes, mientras se saborea lentamente platillos sencillos y deliciosos como la socca y la pissaladière en algún mercado local.

Descubrir Francia es el sueño de muchos viajeros y a través de la alianza entre Atout France y Operadora Travel Shop, este sueño puede volverse realidad. La Operadora cuenta con una amplia gama de experiencias en Francia; programas que abarcan distintas ciudades de este emblemático destino; el cual combina la belleza natural única, ciudades luminosas, una cultura enorme y aventuras sin fin. Francia ofrece una experiencia turística inolvidable para todo tipo de viajero.

Para mostrar un poco más de todo lo que Francia tiene para ofrecer, la Oficina de turismo de Francia, junto con Operadora Travel Shop, invitan a los viajeros mexicanos a descubrir Francia de otra manera. Basándose en la nueva imagen de Francia titulada “Dream Big, Live Slow”* (Sueña en grande, vive sin prisa),