25 Ene ¡Didi hace su Open House en México y tiene novedades!
Didi nos invitó al Open House de sus modernas oficinas ubicadas en Paseo de la Reforma en la Ciudad de México. Esta es la primera apertura de oficinas propias de Didi fuera de China. Además de conocer sus modernas oficinas, que tienen una vista espectacular, la empresa nos dio varios anuncios interesantes.
Didi da pasos hacia una flota más verde
La empresa incluirá 200 vehículos eléctricos en su flota en México a lo largo de 2020. Considerando esta nueva incursión, mas los vehículos híbridos que ya existen en la plataforma, se hablan de 700 unidades “verdes” en este año.
Como apoyo a los conductores que deseen ingresar vehículos eléctricos o híbridos se tendrá un beneficio en cuanto a la tasa de servicio que cobra Didi a los socios conductores. Para los vehículos híbridos se cobrará sólo la mitad de la tasa normal y para los vehículos eléctricos se tendrá una tasa de servicio preferencial de 0%. Este apoyo se mantendrá al menos durante todo el 2020 para incentivar el crecimiento de estos autos que son amables con el medio ambiente.
Didi analiza datos para mejorar el transporte y la movilidad
Didi cuenta con la posibilidad de recolectar gran cantidad de datos de sus servicios en la CDMX. Espera poder proponer soluciones que, junto con las autoridades, faciliten la movilidad y las dinámicas de trasporte.
Con el uso de estos datos se podría reducir la congestión y la contaminación en las ciudades. Mejorar los traslados en las ciudades puede impactar en la calidad de vida de los habitantes.
¡DidiFood ya está aquí!
Didi está expandiendo sus servicios en el país. Por ejemplo, ya en la app se encuentra la sección de “comida” y está disponible en las ciudades de Monterrey, Guadalajara y CDMX. Con apenas 2 meses en funcionamiento de DidiFood, la plataforma ha comenzado a ganar adeptos de este servicio.
Si quieres conocer más sobre Didi en México puedes ingresar a: https://mexico.didiglobal.com
De estudios: negocios internacionales, marketing internacional y recientemente contenidos digitales. Políglota, urbana, museofílica y gourmet. Soy fan del mundo, las culturas y las tendencias. Diseño y asesoro en viajes, mis especialidades: Perú, Francia y Europa.