18 Sep Dinner In The Sky en Teotihuacán 2019
Nunca imaginé encontrarme sentada en un comedor suspendido en el aire, mientras al centro unos chefs preparaban deliciosos platillos exclusivamente para mí. Pero así fue, y aunque debo confesar que sentí un poco de miedo, fue una experiencia realmente épica e inolvidable.
Hace unos días nuestros amigos de Atún Dolores® nos invitaron a una comida muy especial con Dinner In The Sky en Teotihuacán. Esta “cena en el cielo” presente en más de 54 países consiste literalmente en eso, cenar en el cielo. Un comedor es elevado por medio de una grúa gigantesca, hasta llegar a 45 metros de altura.
Las sillas son bastante cómodas, se pueden girar y reclinar. Y por supuesto que antes de subir, te sujetan muy bien con dos cinturones de seguridad. En medio hay unas mesas donde los chefs preparan la comida y ellos también van sujetos con arneses.
Nuestra experiencia fue muy especial, ya que al llegar a Teotihuacán, nos esperaba un cálido recibimiento con mariachis, bebidas, y botanas hechas con Atún Dolores. Poco después nos contaron del Desafío Dolores, un concurso en el que puedes ganar un viaje creando una receta típica mexicana con Atún Dolores.
#EnMéxicoEsTradición hacer cosas extraordinarias y hoy no fue la excepción. Vivimos una experiencia increíble en el aire de la mano de @atundolores ?? #DinnerInTheSky #LaCalidadSePrueba pic.twitter.com/mLAKoaodWQ
— Vida y Estilo (@VidayEstiloMx) September 13, 2019
Después de la botanita, pusimos nuestras cosas en lockers, ya que sólo puedes subir con tu celular o tu cámara, y ahora sí listos para volar. La verdad yo sentí miedo al principio, justo antes de empezar a subir, pero poco a poco fue cambiando la sensación a una de alegría. Aunque no recomiendo mucho mirar hacia abajo, jiji.
Ya estando arriba, nos dieron algunas instrucciones de seguridad y nos presentaron el primer platillo: ventresca de atún con ensalada de nopal y puré de camote, maridada con vino tinto. La presentación era hermosa y el sabor ni se diga; amé la combinación con el camote.
View this post on Instagram
El segundo tiempo consistió de un huarache con chilorio de atún y ensalada de nopales a la mexicana, acompañado de vino blanco. Me gustó mucho el toque del atún a este platillo típico mexicano. Y con la vista de las Pirámides de Teotihuacán a un lado, vaya que lo disfruté como nunca.
Un medallón de atún en mole con calabaza, zanahoria, cebollita cambray, flor de calabaza y brotes de cilantro fue el platillo principal en esta experiencia Dinner In The Sky en Teotihuacán con Atún Dolores. La mezcla de sabores en este platillo maridado con vino tinto me pareció muy auténtica e interesante.
Y finalmente llegó el postre, mi parte favorita de cualquier comida, ya lo saben. Este era una semiesfera de chocolate con 70% cacao mexicano, rellena de frutos rojos, tierra de cacahuate y helado de kiwi. Fue muy divertido quebrar el chocolate con el tenedor antes de empezar a degustar este postre cuya apariencia semejaba a unos planetas.
Este #PostreALas5 lo probé volando, literalmente, durante la comida que nos preparó @atundolores en el aire ??#DesafíoDolores #DinnerInTheSky #LaCalidadSePrueba pic.twitter.com/ejEGq4lG3s
— Foodxury (Diana P.) (@foodxury) September 13, 2019
Sin darnos cuenta se nos acabó la hora y nos empezaron a bajar lentamente. La verdad es que ya no nos queríamos bajar. Nos desabrocharon los cinturones, nos bajamos y rematamos con un cafecito en el lounge de Dinner In The Sky Mexico.
View this post on Instagram
Y claro, Atún Dolores no podía dejarnos ir sin regalitos. Nos dio una muy espléndida dotación de productos, desde los Dolores Premium como paté de atún, lomo de atún y ventresca en aceite de oliva, hasta los más nuevos como chilorio de atún, atún en salsa 3 chiles, y atún sabor salsa verde.
Con alguno de estos productos haré mi receta para participar en el Desafío Dolores. ¡Anímense ustedes también! ¡Recuerden que pueden ganar un viaje si resultan ganadores!
Travel Girl | Dessert Lover | Adicta al Café
Enamorada del Chocolate, el Vino y el Queso.
«Una taza de café siempre es una buena idea».
«Las penas con chocolate definitivamente son menos».