Disfruta de la exclusividad, lujo y placer en los Hoteles Boutique de Puerto Vallarta

Gracias a los encantos naturales que lo rodean con sus majestuosas montañas y paradisíacas playas, Puerto Vallarta se ha convertido en el perfecto oasis de tranquilidad para vivir gratas experiencias de placer y descanso. Y es que aunado con los inigualables Hoteles Boutique con los que cuenta este destino turístico, los visitantes podrán regocijarse en ambientes de lujo, relajación y confort, asegurando la mayor desconexión posible.

La oferta hotelera en Puerto Vallarta es tan amplia que cumple con las expectativas de todos los gustos y segmentos. Pero sin duda, unos de los que más seducen a los visitantes son los Hoteles Boutique, los cuales brindan una ideal opción para disfrutar de un servicio personalizado rodeados de estilos glamurosos y gran exclusividad.

Los mejores hoteles boutique de Puerto Vallarta

Casa Velas

Casa Velas

Esta glamurosa hacienda de arquitectura colonial se encuentra en una de las zonas más exclusivas del destino, Marina Vallarta. Este oasis de descanso es sólo para adultos y ofrece experiencias llenas de gran lujo. Sus elegantes habitaciones tienen una espectacular vista hacia la naturaleza o al distinguido campo de golf que le rodea.

Dentro de este privilegiado sitio la gastronomía será una de las grandes protagonistas. Los huéspedes podrán disfrutar platillos de alta cocina en su restaurante o en el paradisiaco Táu Beach Club.

Entre las actividades complementarias, se encuentran catas de tequila, talleres de arte maridados con los mejores vinos de la cava y clases de cocina. Cabe mencionar que Casa Velas forma parte del portafolio de hoteles Virtuoso.

Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway

Este sitio de descanso se encuentra en el corazón de Puerto Vallarta, a tan sólo unos minutos del emblemático malecón. Ofrece a sus huéspedes una atmósfera íntima, casual, de lujo y contemporánea.

Uno de los grandes atractivos de este Hotel Boutique, además de la espectacular vista al mar de todas sus habitaciones, es su estilo personalizado. Los huéspedes tendrán desde elección de almohadas y esencias aromáticas en la habitación, hasta una experiencia gastronómica con concepto “Exquisite Todo Incluido Gourmet”. Esta última con acceso ilimitado a los tres distinguidos restaurantes con bebidas premium.

Además, se promueve un estilo de vida saludable y en equilibrio. Se encuentran disponibles sesiones de spa, clases de yoga, dos increíbles albercas, entre otras amenidades, que le han valido cuatro diamantes de la AAA.

Hacienda San Ángel

Ubicada en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, el Gringo Gulch, esta hacienda es una bella joya arquitectónica del destino. Hacienda San Ángel marca su elegancia y buen gusto gracias a su estilo colonial mexicano y mobiliario de principios del siglo XX.

Sin duda alguna, la hacienda tiene una de las mejores vistas del centro de Puerto Vallarta. Se puede observar la impresionante corona de la reconocida Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, así como la bella Bahía de Banderas. Sus 12 suites están inmersas en glamour, jardines exuberantes, tres piscinas, y un reconocido restaurante con lo mejor de la gastronomía y música de mariachi. Los visitantes tendrán una estancia de lujo y placer.

Casa Kimberly

Su singular estilo colonial y la referencia histórica que alberga, al ser el lugar que fue testigo del amor entre Richard Burton y Elizabeth Taylor durante los años 60’s, hacen de este hotel un sitio que emana romance y glamour. Los huéspedes podrán disfrutar de 9 suites únicas al estilo hollywoodense con excéntricas comodidades modernas, con vista hacia las bellas playas de Puerto Vallarta, las montañas de la Sierra Madre Occidental y el encantador paisaje urbano.

Además, tienen la opción de regocijarse en la piscina, con sesiones de spa o consentir el paladar en el reconocido restaurante The Iguana Restaurant & Tequila Bar con platillos que muestran la esencia de la región y bebidas de alta gama a base de tequila o mezcal. Sin lugar a duda es obligatorio visitar el “puente del amor”, enlace que era utilizado entre ambos actores para pasar de una propiedad a otra y vivir su relación amorosa.

Hotel Mousai

Al sur de Puerto Vallarta encontramos un hotel que ofrece una explosión de innovación. Hotel Mousai muestra un contraste entre lo tropical de su entorno y la tecnología de punta en sus habitaciones inteligentes que denotan un diseño estético de gran lujo.

Este sitio de descanso es referencia para todo el segmento high tech que gusta disfrutar de un verdadero oasis de la naturaleza combinado con la elegancia de las instalaciones. Dentro de este espectacular lugar, que además cuenta con cinco diamantes de la AAA, se presencian las mejores puestas de sol al tener el rooftop más alto de la bahía, en el que además se degustan exquisitos cocteles para disfrutar de una tarde espectacular.

Hotel Verana

Un verdadero paraíso natural hecho a mano lo encontramos en este espectacular sitio de hospedaje, al cual solo será posible llegar a través de un taxi acuático que se abordará en Boca de Tomatlán. A partir de ahí y hasta llegar a playa Yelapa, donde se tendrá que subir una colina, comienza la experiencia de desconexión que tendrán todos los huéspedes.

Podrán elegir entre la diversidad de habitaciones que existen con elementos al estilo de palapa, bungalows, casas de piedra, entre otras fascinantes opciones. Los visitantes disfrutarán de tratamientos de spa, clases de yoga, excursiones a caballo por la selva, llevar a cabo algún evento privado, clases de cocina, o incluso practicar pesca y cocinar su propio pescado en las parrillas del hotel.

Puerto Vallarta es el destino turístico perfecto para disfrutar de increíbles Hoteles Boutique a los que se le suman: Hotelito Mío, Xinalani Hotel Boutique, Hotel Luna Liquida, Hotel Villa Mercedes Puerto Vallarta, Casitas Maraika, Almar Resort Luxury LGBT Beach Front Experience, entre otros, los cuales garantizan experiencias llenas de exclusividad, intimidad, lujo, elegancia y estilo de vida; pero sobre todo descanso, placer y seguridad.