28 Feb Edición especial Bacardí Raspberry
Bacardí Raspberry presentó el pasado 14 de febrero sus etiquetas de edición especial con frases o palabras: «No eres tú, soy yo», «Friendzone» o «Te quiero como amigos».
Bacardí buscó a través de una dinámica a los «soldados caídos» que han sufrido alguna decepción amorosa. La marca los compensó con una experiencia en el «Rum Room» para que aprendieran de coctelería, como táctica para un buen ligue.
La dinámica se presentó en el Instagram de Bacardí Mexico y premió a 4 ganadores. Se les demostró a los «soldados caídos» que si utilizan las herramientas adecuadas, podrían ser irresistibles como Diego Boneta o Dana Paola.
Los 4 ganadores asistieron a la Bacardí Session Edición Jesse Baez el pasado 20 de febrero donde disfrutaron una fiesta para poner en práctica sus tácticas de ligue, claro, ayudados con las etiquetas con mensajes como: «Eres especial» o «Me encantas» de las botellas Bacardí Raspberry.
Estas etiquetas de edición especial no están a la venta. Puedes conocer los diseños a través de las redes de Bacardí.
De estudios: negocios internacionales, marketing internacional y recientemente contenidos digitales. Políglota, urbana, museofílica y gourmet. Soy fan del mundo, las culturas y las tendencias. Diseño y asesoro en viajes, mis especialidades: Perú, Francia y Europa.