14 Oct Formica SurfaceSet 2020 presente en Design House 2019
Formica en Design House 2019
Design House 2019 es un proyecto (en su edición no. 11) que se lleva a cabo en una casa habitación de los años 40 que fue restaurada y remodelada por profesionales de arquitectura, interiorismo y diseño. Cada espacio se vuelve un muestrario de estilo y tendencia de los despachos que participan en cada lugar.
Formica es marca líder en diseño e innovación en revestimientos para espacios tanto comerciales como residenciales. En esta edición de Design House 2019, en el marco de Design Week México 2019, participó en 2 ambientes diseñados por VFO arquitectos:
La cabina de radio
Se trata de un espacio estrecho y pequeño que después de la intervención de los expertos, refleja una portada de revista inspirada en Macrotendencias de Glocal Magazine. Se utilizaron las nuevas tendencias de colores y texturas de Formica 2020.
Aquí se utilizaron las superficies Blush y Earthenware como colores del mundo natural mientras que Night Forest y Night Shade (colores más profundos y obscuros) modernizaron el espacio.
La tienda
Este otro espacio es una tienda que incluye muebles elaborados por superficies inspiradas en madera con materiales de Formica.
El mobiliario incluya la serie Cedar, en específico Raw Cedar, Noir Cedar y Blond Cedar, que son superficies inspiradas en madera de pino bien detalladas con vetas.
La nueva colección Formica SurfaceSet 2020 en Design House 2019
Esta nueva colección incluye más de 25 colores que serán una gran herramienta para arquitectos y diseñadores de interiores para crear hermosos e interesantes espacios. SurfaceSet 2020 tiene 3 nuevas tendencias:
Sin Fronteras.- hace referencia a lo natural.
Diseño Estructural.- está orientada al futuro y centrada en el ser humano.
Fluidez.- integra la naturaleza y la tecnología en la experiencia humana.
Design House 2019 se encuentra en: Aguiar y Seijas 140, Lomas de Virreyes. Puede ser visitada de 10 am a 7pm desde el 4 al 27 de octubre.
Visita la página oficial de Formica México.
De estudios: negocios internacionales, marketing internacional y recientemente contenidos digitales. Políglota, urbana, museofílica y gourmet. Soy fan del mundo, las culturas y las tendencias. Diseño y asesoro en viajes, mis especialidades: Perú, Francia y Europa.