Hyatt: nuevos protocolos de seguridad

En Hyatt, guiados por el propósito de cuidar a las personas y siguiendo la guía de expertos médicos para reducir la propagación de COVID-19, se generan las medidas de seguridad para huéspedes y colaboradores en los hoteles de América.

Los protectores faciales y cubrebocas deberán ser usados en áreas públicas interiores (incluyendo reuniones, eventos, restaurantes, bares y gimnasios). Excepciones a los protectores faciales se darán a personas con condiciones médicas especiales, niños menores 2 años y quienes estén consumiendo alimentos o bebidas en restaurantes.

En todos los hoteles Hyatt hay cubrebocas disponibles para los huéspedes que no cuenten con uno. Se les pide a los huéspedes respetar el distanciamiento social adecuado en las áreas públicas interiores y exteriores. Los huéspedes podrán identificar fácilmente los lineamientos de distanciamiento social dentro de los hoteles.

Con respecto a los colaboradores, Hyatt sigue exigiendo el uso de protectores faciales y equipos de protección personal adicionales. Todo esto es con base en las especificaciones de trabajo en todos los Hoteles Hyatt a nivel mundial. Aquí puedes conocer el Compromiso mundial de cuidado y limpieza que Hyatt presentó el mes de abril. En este documento se prioriza la seguridad y el bienestar de los colaboradores y huéspedes, a través de prácticas comerciales y operativas mejoradas.

Mark Hoplamazian, presidente y CEO de Hyatt nos cuenta: «Esta nueva política llega en un momento crucial en medio de los desafíos actuales de COVID-19 y nos ayuda a cuidar la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores».