Krispy Kreme lleva alegría a nuestros Héroes, para reconocer su labor

Krispy Kreme tiene como misión llevar al mundo sonrisas en forma de deliciosas donas.  Una Dona Glaseada Original® de Krispy Kreme fresca y recién hecha puede convertir cualquier momento en una ocasión especial.

Durante 2020, como muestra de agradecimiento y reconocimiento a todos los héroes que forman parte de sociedad y están haciendo diariamente la diferencia; Krispy Kreme se ha dado la tarea de llevar un momento de esparcimiento y alegría a los trabajadores esenciales de nuestro país; con más de 17,000 sonrisas generadas por cada dona que los sorprende en medio de una difícil jornada de trabajo en diferentes sectores:

  • Personal de Salud: 8,058 donas
  • Personal de  Seguridad: 4,279 donas
  • Personal de Limpieza:4,310 donas
  • Personal de Educación: 782 donas

Fotos tomadas de Krispy Kreme

El objetivo de la marca con esta iniciativa es apoyar de manera activa con donaciones a grupos fundamentales de la población,  llevando momentos de felicidad a quienes nos han apoyado en los momentos más difíciles del año. Las entregas continuarán tratando de abarcar todos los sectores esenciales y a nuestros héroes de la sociedad. 

Este es un momento de unión y ayuda como sociedad, y entre individuos. Y qué mejor que regalar una dulce experiencia que se mantendrá en la memoria de los héroes de este 2020.

Encuéntralos en sus plataformas de delivery: Uber Eats, Rappi DIDI y Cornershop; además del servicio Pick Up y Drive Thru.

Para conocer más sobre #AlegríaParaNuestrosHéroes visita: Krispy Kreme