“La Mansión brinda una experiencia segura para ti y tu familia”

La espera ha terminado y La Mansión abre nuevamente sus puertas, siguiendo los protocolos de higiene y sanidad indicados, para que disfrutes de momentos seguros e inigualables.

Visitar cualquiera de las sucursales de La Mansión será una experiencia segura; el cuidado comienza desde que el cliente baja del auto, momento en el que el personal de valet parking con su equipo de protección: guantes, careta y cubre bocas recibirá tu auto.

Al ingreso del restaurante, los comensales deberán pasar por un filtro sanitario donde se limpian zapatos y se toma la temperatura a cada persona; también se les facilita gel antibacterial, el cual estará disponible en todo momento.

Los protocolos de higiene se establecen también para el personal de cocina, almacenistas y proveedores. La Mansión cuenta desde hace 7 años con la certificación del Distintivo H que garantiza higiene y seguridad en el manejo de los alimentos.

El personal está altamente capacitado para brindarte una experiencia única y segura. Las mesas son sanitizadas en todo momento, garantizando así la seguridad de los comensales. Se montan delante de los clientes con la finalidad de minimizar el tiempo de exposición del servicio de mesa. La mantelería se cambia por completo con cada cliente, los cubiertos se entregan protegidos, los condimentos, salsas y extras, para los alimentos, se sirven al momento en porciones individuales. 

La Mansión cuida cada detalle de tu visita, por lo que cuenta con un menú digital el cual se puede escanear con cualquier teléfono celular para garantizar la higiene y sanidad; sin dejar de lado la experiencia para que puedas elegir entre una gran variedad de cortes, platillos y bebidas de temporada. Para reforzar la seguridad entre los comensales se mantiene una desinfección continua de todas sus terminales bancarias entre cada pago.

El aforo al restaurante está organizado de tal manera que se respete el régimen de separación social, con una distancia no menor a 1.5 metros que marcan los lineamientos sanitarios. 

Cada una de las sucursales cuentan con suficientes insumos de limpieza y ventilación adecuada; además se realizará limpieza continua, específicamente de sillas, mesas, manijas, puertas, paredes, muros, ventanas, sanitarios, pisos y cualquier otra superficie al alcance de los clientes, poniendo especial énfasis en los ductos de ventilación mecánica y superficies de alto contacto. 

Para ofrecerte una mejor experiencia en esta nueva etapa, La Mansión te invita a reservar tu mesa desde la página web: lamansion.com.mx

Si prefieres ordenar desde casa alguno de sus paquetes de promoción, entra al sitio y posteriormente recoge en sucursal, de esta forma obtendrás 20% de descuento. 

También encontrarás disponible el menú en las plataformas: UBEREATS, RAPPI y DiDi Food para pedir tu menú cualquier día de la semana.