Scram 411

La Scram 411 de Royal Enfield llega a México

Llega Scram 411 de Royal Enfield a nuestro país. Se trata de la primera motocicleta crossover ADV de la marca, es una Scrambler de calle con el corazón de una motocicleta de aventura. México recibe este modelo como novedad, ya que es el primer país del continente americano en lanzar la nueva Scram 411.

Su predecesora la Himalayan

Desde que Royal Enfield lanzó la Himlayan, fue reconocida por su calidad, convirtiéndose en una de las motos más vendidas de la marca alrededor del mundo. Scram 411 es justamente la continuación por construir motocicletas para nuevas aventuras.

Al igual que la Himalaya, Scram 411 tiene vibraciones auténticas de una Scrambler y con el ADN de las motos de la marca, destacando en las urbes por su diseño.

Scram 411 de Royal Enfield: sus características y motor

Cuenta con el motor cilíndrico SOHC de 4 tiempos y 411cc, con inyección de combustible refrigerado por aire. La potencia máxima es de 24.3 hp a 6500rpm con un máximo de 32 Nm a 4000 – 4500 rpm. Esto se puede traducir en un torque uniforme y una entrega de potencia fuerte.

Esta motocicleta promete un movimiento cómodo y suave para conductor y copiloto durante trayectos largos por la suspensión de largo recorrido y monos amortiguadores.

La conducción estable y confiable se genera por la suspensión telescópica con horquillas de 41mm y de 190mm de recorrido, junto con el recorrido de 180mm en la parte trasera, con varillaje mono amortiguador. El frenado seguro se genera debido a los discos delanteros y traseros combinados con el ABS de doble canal.

Ergonomía, diseño y colores

El asiento de Scram 411 de Royal Enfield fue reinventado en una sola pieza para mayor comodidad durante los viajes. La altura del asiento hace que sea sencillo maniobrar la motocicleta, por ejemplo en condiciones de mucho tránsito. Con respecto a la posición del manillar y la altura del asiento, la conducción es atractiva y dinámica.

Hablando del tablero, tiene un grupo de instrumentos análogos – digitales proporcionando un acceso fácil a la información, mientras se conduce. Equipa un medidor de viaje, medidor automático, recordatorio de servicio e indicador de combustible con advertencia de nivel bajo.

Está disponible en 7 combinaciones de colores, divididos en 3 variantes.

Scram 411 en Graphite Yellow, Graphite Red y Graphite Blue tiene tanques en color gris e insignias distintivas de la marca. La variante de gama alta se presenta en 2 combinaciones: White Flame y Silver Spirit. La Skyline Blue y la Blazing Black tienen en su tanque las rayas icónicas de Royal Enfield y el guardabarros a juego.

Ya está disponible para pruebas de manejo y entrega inmediata en todas las agencias del país a un precio de: $109,990. Te dejamos la página oficial de Scram 411.