5 cosas que debes saber de Volkswagen Virtus Highline

Las 5 cosas que debes saber de Volkswagen Virtus Highline

Aquí están 5 cosas que debes saber de Volkswagen Virtus Highline. Hace unas semanas tuvimos a prueba la versión tope de gama del nuevo Volkswagen Virtus, es decir, la versión Highline.

Esta versión destaca por algunos puntos como lo son motorización y algunos features adicionales en cuestión de tecnología. Aquí te compartimos 5 cosas que debes saber de Volkswagen Virtus Highline.

1.- Diseño confiable

Si bien el diseño del Virtus no se presta para ser deportivo o incluso de los más llamativos de su segmento, su estilo conservador y refinado es sutil y perfecto para la ciudad. Este auto luce fresco y juvenil, sobre todo en la versión con la carrocería color azul que pudimos manejar. Además, esta versión incluye rines de aluminio de 17″, Luces LED frontales, faros de niebla y un quemacocos corredizo.

2.- Tecnología a bordo para la familia

Hoy en día es muy común y casi indispensable contar con cargadores tipo USB en cualquier vehículo. Virtus incorpora conectividad Android Auto y Apple Carplay de forma inalámbrica, así como 4 cargadores tipo USB-C y un cargador inalámbrico para tu smartphone. Pantalla de infoentretenimiento con buena calidad de 10″, perfecta para disfrutar de tus apps favoritas y conectividad suficiente. ¡Sin duda de nuestras cosas favoritas!

5 cosas que debes saber de Volkswagen Virtus Highline tablero

3.- Motor eficiente para la ciudad

Su motor 1.0 turbo que ofrece 114 HP y 178 lb-pie de torque son suficientes para moverse en la ciudad y algunos tramos en carretera. Además, gracias al motor pequeño, tus rendimientos de combustible serán reflejados en el día a día, dando un buen ahorro de consumo y a la larga, ayudándote a disminuir gastos. La versión tope que probamos incorpora una transmisión tiptronic de 6 cambios, mientras que en las otras versiones se puede elegir una manual de 5 velocidades.

5 cosas que debes saber de Volkswagen Virtus Highline transmisión

4.- Seguridad y Asistencias a la conducción

Si bien la tecnología es importante, la seguridad es fundamental para que un vehículo sea una buena opción. En el caso del Virtus, incorporan 6 bolsas de aire, frenos ABS, asistencias avanzadas como Asistente de Colisión Frontal, Control de velocidad crucero que podrás controlar mediante los comandos en el volante, freno multicolisión, y por supuesto, cámara de reversa y sensores de estacionamiento.

5.- Espacios amplios para un sedán familiar

Finalmente, pero no menos importante, el espacio de este Virtus es ideal para la familia, ya que caben perfectamente de 4 a 5 integrantes. El espacio para el conductor en cuanto a distancias y altura de visibilidad de manejo, como para el resto de los ocupantes, es más que suficiente. Idealmente, el maletero también cuenta con una capacidad amplia de 521 L, por lo que podrás meter maletas y objetos personales sin sentirte limitada o limitado por el espacio.

5 cosas que debes saber de Volkswagen Virtus Highline interior

Y bien, estos fueron las 5 cosas que debes saber de Volkswagen Virtus Highline 2023. Su precio base es de $334,490 pesos para la versión inicial, pero la versión a prueba, la Highline, es de $431,490 pesos mexicanos al realizar esta nota.

Para saber más sobre este modelo, puedes entrar al sitio web de Volkswagen México

Agradecemos a Volkswagen por las facilidades para realizar esta prueba de manejo.

Aquí te dejamos la galería completa de fotografías del nuevo Volkswagen Virtus 2023.

¿Te encantó Virtus? Debes conocer a su hermano Nivus.