31 Dic Las tendencias de Tinder en 2023: Year in Swipe 2023
Las tendencias de Tinder en 2023 nos dan un vistazo, no sólo de lo que ocurrió en las citas, sino de la actualidad de las personas. Year in Swipe es el «Estado de las citas en 2023». El año estuvo marcado por temas positivos, y un enfoque especial en mejorar uno mismo a través de conectar con otras personas.
Citas sin esperar un resultado
Mejor conocidas como citas N.A.T.O (Not attached to an outcome) fue una tendencia clara en la app. Significa que los usuarios se enfocan en la conexión y no están preocupados por el resultado. El 27% de los jóvenes describía su Tipo de Relación como «estoy abierto a explorar». Así es como el enfoque N.A.T.O les permitió conocer nuevas personas sin cerrarse a un final feliz.
Citas para buenas historias
Bajo el lema de que no hay malas citas, sino solo buenas historias, el enfoque de las citas fue mucho más abierto. Es decir que se enfocan en «la trama» más que en «el final». En Tinder a nivel mundial, aumentó más de 5 veces los miembros que usaron el término «cita para la trama» en sus biografías.
El Girl Power
En las tendencias de Tinder en 2023, Taylor Swift fue coronada con la mejor artista de Spotify. Por otro lado «Flowers» de Miley fue el 4to himno más popular agregado a los perfiles. En cuanto a las canciones agregadas a los perfiles, Rihanna subió en un 52% después de su actuación en el medio tiempo del Super Bowl.
Más datos divertidos del Year In Swipe de Tinder 2023
¿Qué ocurrió en Tinder el año pasado 2022?
De estudios: negocios internacionales, marketing internacional y recientemente contenidos digitales. Políglota, urbana, museofílica y gourmet. Soy fan del mundo, las culturas y las tendencias. Diseño y asesoro en viajes, mis especialidades: Perú, Francia y Europa.