Lavado y secado inteligente 2 en 1 con la Bespoke AI Laundry Combo de Samsung

Lavasecadora Samsung Bespoke AI Laundry Combo

Samsung presentó hace unos días en México, el nuevo Bespoke AI Laundry Combo, un modelo All-in-One que ofrece una gran innovación en tecnología para los días de lavado. Además de ahorrar espacio, evita la necesidad de mover la ropa a la secadora después de lavarla, e incluso potencia su funcionamiento con avances de Inteligencia Artificial (AI), entre ellas AI Wash & Dry™, que monitorea y optimiza el proceso de lavado y secado de la ropa, además de lavar y secar en un ciclo de 98 minutos*.

La nueva lavasecadora Bespoke AI Laundry Combo ya está disponible en con grandes promociones de lanzamiento que incluyen una aspiradora robot PowerBot-E de regalo al adquirirla en samsung.com/mx; o una Music Frame al adquirirla en la Samsung Shop App.

Además, los usuarios pueden recibir hasta $2,200 MXN en Samsung Rewards, hasta un descuento de $1,000 MXN con EcoRenueva y el envío e instalación premium gratis. Adicional a estos beneficios, si se utiliza el cupón bespoke_ai (en minúsculas) se recibirá un 5% extra en la compra.

Con capacidad para lavar hasta 26 kg y secar 15 kg de ropa, se pueden ingresar varias prendas en una sola carga, ahorrando tiempo y esfuerzo, o lavar artículos grandes, como un edredón tamaño king size. Esta nueva lavasecadora tiene la tecnología Heat Pump (bomba de calor) para secar la ropa de forma rápida, suave y eficaz en bajas temperaturas. Este avance reutiliza continuamente el aire caliente empleado para secar la ropa, recalentándolo y eliminando la humedad, lo que reduce el tiempo de secado hasta en un 50%, y el consumo de energía hasta en un 70%.

Delicadeza durante todo el proceso

Bespoke en la cocina

Para que el proceso de lavado y secado sea aún más eficiente e inteligente, la lavasecadora Bespoke AI Laundry Combo cuenta con la función AI Wash & Dry™, que utiliza diferentes sensores para ajustar de forma inteligente el lavado y secado de la ropa en cada ciclo. Esta tecnología detecta el tipo de tejido y usa la cantidad adecuada de agua y detergente.

Además de detectar la tela y analizar el nivel de suciedad durante el ciclo, puede añadir más detergente y ajustar el tiempo de lavado, si es necesario. Incluso, adapta el proceso de secado de acuerdo al peso y tipo de tela de las prendas.

Para complementar la experiencia de lavado, la tecnología AI Ecobubble™ disuelve el jabón para crear una espuma espesa que penetra en la tela, al tiempo que detecta el tipo de prenda que se está lavando, optimizando la cantidad de burbujas y el tiempo de lavado en los ciclos AI Wash & Dry™ y Bedding.

Otra característica nueva es “AI Home”, una pantalla de 7 pulgadas que actúa como un centro de control, que permite seleccionar las funciones y ajustar la configuración gracias a su panel táctil. AI Home también considera el historial de uso de los usuarios, para sugerir ciclos de lavado personalizados basados en un aprendizaje continuo.

Otro aspecto para destacar es su función Auto Open Door, que abre automáticamente la puerta de la lavasecadora cuando termina el ciclo de lavado, lo que asegura que la humedad se disipe, evitando que la ropa adquiera un mal olor mientras permanece en la máquina.

Ahorro de energía con SmartThings

Con la aplicación SmartThings de Samsung y su función AI Energy Mode, se puede monitorear y reducir fácilmente el uso de energía. Los usuarios pueden recibir informes detallados sobre el consumo mensual, en comparación con el mes anterior, y pueden establecer objetivos para reducirlo con la opción de recibir alertas si el consumo aumenta. En algunos ciclos, la función puede reducir el consumo de energía hasta en un 19% manteniendo el mismo rendimiento de lavado, lo que disminuye el uso de la calefacción y aumenta el tiempo del ciclo. 

Si te interesa conocer más detalles sobre la Bespoke AI Laundry Combo, da click aquí.