26 Dic Lenovo Yoga Slim 7, ligera, versátil y lista para el trabajo
Se dice que lo mejor viene en empaques pequeño y Lenovo lo hace con la nueva Yoga Slim 7. Una ultrabook elegante y multifuncional la cual puede ser de gran utilidad para viajes gracias a su reducido tamaño y ligereza.
Rápida y fácil de usar
Con los sensores de movimiento incluidos, Yoga Slim 7 conoce cuando dejas de utilizarla y la cámara puede reconocer el rostro al acercarse para iniciar sesión y reanudar tus tareas en un instante.
Con el asistente digital opcional Alexa, puedes hablar con tu Lenovo para pedirle que reproduzca música, realice un recordatorio o incluso pida la comida por ti. Esto también hace que Lenovo Yoga Slim 7 se convierta en un centro de mando para todos los dispositivos que cuenten con Alexa.
Pequeña pero picosa
Posicionándose como una ultrabook de buena relación precio-calidad, el hardware de Lenovo Yoga Slim 7 es más que aceptable. La pantalla es de 14″ Full HD con tecnología HDR y Dolby Vision con bordes finos para crear una experiencia más inmersiva.
Los distintos procesadores que puede incluir esta Yoga Slim 7 son todos de 8 núcleos AMD Ryzen y los gráficos van por igual parte de AMD Radeon. Para ofrecer la mejor experiencia, Dolby Atmos brinda audio de alta calidad con función tridimensional.
El disco duro de estado sólido será el principal aliado al momento de la velocidad en tareas junto a su memoria RAM que puede ir desde los 8 hasta los 16GB.
El sistema operativo es Windows 10 Home 64, el teclado está retroiluminado en un color Orchid y la cámara con iluminación infrarroja y sensor ToF hacen que la rapidez del reconocimiento facial y calidad de imagen sean aún mayores.
Si deseas conocer la disponibilidad, opciones y precios de Yoga Slim 7, visita lenovo.com y descubre las promociones y opciones de compra que pueden ofrecer.
Ingeniero apasionado por la Fórmula 1 y toda la industria automotriz. Familia, amistades, deportes, música y más.