17 Ene Llegó el amor a Krispy Kreme con mucha galleta
Festeja esta temporada del Amor y la Amistad deleitándote con el delicioso sabor de la colección “Amor Con Mucha Galleta”.
Estas donas son perfectas para compartir con tu familia, pareja y amigos en esta época tan especial con esta incomparable combinación de las emblemáticas galletas de Gamesa y su variedad de sabores.
Krispy Kreme te consiente trayéndote nuevas combinaciones utilizando ingredientes de la más alta calidad. Sácale una sonrisa y regala felicidad a quien más quieres con sabores originales como los que la colección “Amor Con Mucha Galleta” trae para ti:
Dona Chokis
Disfruta del delicioso Shell de chocolate en forma de corazón, relleno de Chokis, cobertura de chocolate y trocitos de galleta Chokis. Una dona que será inolvidable.
Dona Emperador
Un Shell de chocolate en forma de corazón, relleno de cremoso chocolate Emperador, cobertura de chocolate y trocitos de galleta emperador. Una verdadera delicia.
Dona Mini Marías
Un rico Shell en forma de corazón relleno de queso con cajeta, cobertura blanca y de deliciosa cajeta junto con tres galletitas mini Marías. Una dona que no podrás dejar pasar.
Dona Ricanelas
Delicioso Shell en forma de corazón, delicioso relleno de canela, dulce cobertura blanca y chocolate y trocitos de galleta Ricanela. La combinación perfecta en una dona.
La colección Amor Con Mucha Galleta de Krispy Kreme la puedes disfrutar hasta el 28 de febrero; disponible en cualquiera de las tiendas y fábricas de Krispy Kreme en el interior de la República Mexicana, excepto Chedraui y OXXO.
Disponible también en las plataformas de delivery: Uber Eats, Rappi, DIDI y Cornershop.
No olvides que Krispy Kreme ahora cuenta con su propia aplicación móvil disponible en App Store para dispositivos IOS (iPhone) y Google Play para dispositivos Android; en donde encontrarás promociones de temporada y muchas sorpresas exclusivas de la aplicación.
Travel Girl | Dessert Lover | Adicta al Café
Enamorada del Chocolate, el Vino y el Queso.
«Una taza de café siempre es una buena idea».
«Las penas con chocolate definitivamente son menos».