03 Abr Lo nuevo: ¡máquina expendedora de autos!
No cabe duda que continuamos avanzando a pasos agigantados en cuanto a tecnología y novedades se refiere, bueno, al menos en China. Todo lo que necesitas es un teléfono celular para solicitar una prueba de manejo, y vivir o estar en Guangzhou, China.
El usuario puede manejar desde compactos, hasta autos familiares, así como el deportivo Mustang.
Máquina expendedora de autos
Ford inauguró en China la primera expendedora de vehículos, Super Test Drive, que le permite al consumidor elegir un modelo y agendar una prueba de manejo a través de un proceso completamente digital. Esta novedosa acción surge a partir de la asociación de Ford y del joint venture Changan Ford con Alibaba Group, la empresa de comercio electrónico más grande de ese país, a través de su unidad dedicada al comercio minorista en línea, Tmal.
Parecido a una máquina expendedora, pero del tamaño de un edificio, Super Test Drive, se encuentra ubicado en Guangzhou, una ciudad al sur de la República Popular China. Dispone de diez modelos diferentes Ford, incluyendo Mondeo, Taurus, Kuga, Edge, Everest, Explorer y Mustang.
El objetivo es ofrecer una mejor experiencia digital y fuera de línea. El consumidor puede agendar Super Test Drivecon duración de tres días muy fácilmente a través de un Smartphone. Sólo se debe elegir el modelo que desea probar, agendar una fecha y registrarse con datos personales.
La asociación Tmall, es parte de la estrategia de Ford de trabajar con empresas líderes de tecnología, para crear nuevas estrategias en las áreas de movilidad inteligente, internet, marketing digital e inteligencia artificial.
Estaría interesante ver, y esperar, si este tipo de promoción también la aplican en países como Estados Unidos, o mejor aún aquí en México.
Si la pusieran en nuestro país, ¿te animarías a utilizarle?
Xennial con tendencias durante el día de social media manager, travel planner y blogger; durante la noche también, pero en modo-avión.
«El éxito no es la clave de la felicidad, la felicidad es la clave del éxito».