26 Sep Mítikah Centro Comercial abre sus puertas en la Ciudad de México
Listo para posicionarse como el más importante punto de encuentro de la Ciudad de México, este pasado fin de semana abrió sus puertas al público Mítikah Centro Comercial, con sus 120 mil metros cuadrados de área rentable, equivalentes a 280 espacios comerciales, restaurantes y centros de entretenimiento distribuidos en cinco niveles.
El inmueble es parte del proyecto de usos múltiples Mítikah, Ciudad Viva, cuya extensión asciende a más un millón doscientos metros cuadrados. Con una inversión que asciende a 22,500 millones de pesos, el complejo es el más grande en su tipo en la región de América Latina.
Está ubicado estratégicamente en una zona de fácil acceso desde cualquier punto en el sur de la ciudad de México, entre Avenida Río Churubusco y Avenida Universidad, con conexión peatonal y acceso directo con el metro Coyoacán.
El centro comercial albergará marcas ancla tan relevantes como: Cinépolis, Palacio de Hierro y Liverpool.
Se estima que tendrá una afluencia promedio de 12 millones de visitantes anuales. Además, contará con lo mejor del mundo de la moda, entretenimiento, servicios, deportes, restaurantes, tecnología, entre otros.
Algunas de las marcas que podrán encontrar los visitantes son H&M, Victoria´s Secret, Abercrombie, Hollister, Berger, Mont Blanc, Hugo Boss, All Saints y muchas más.
De igual manera, como un espacio que comprende la tendencia de impulsar un estilo de vida saludable, contará con un corredor exclusivamente para los amantes del deporte, con marcas como: Nike, Adidas, Puma, Lululemon, entre otras.
Mítikah Centro Comercial reúne en un mismo punto diversas propuestas gastronómicas para todos los gustos, desde carnes, pescados y mariscos, comida japonesa, china, norteamericana, mexicana, internacional, aglutinada en los principales restaurantes de la ciudad como Puerto Madero, Negroni, Fisher´s, Mochomos, Hotaru, Cheesecake Factory, Shake Shack, El Califa, Sushi Roll y muchos otros.
Asimismo, la plaza será un punto de reunión y un escaparate para las demostraciones artísticas con un programa continuo de exposiciones, conciertos y muestras, para que talentos locales y regionales tengan un escaparate para sus respectivas obras.
Mítikah Centro Comercial se une a la torre de oficinas y departamentos que ya se encuentra operando.
Xennial con tendencias durante el día de social media manager, travel planner y blogger; durante la noche también, pero en modo-avión.
«El éxito no es la clave de la felicidad, la felicidad es la clave del éxito».