Olivia Burton y la naturaleza

En estas últimas semanas nos hemos dado cuenta que el contacto con la naturaleza y el aire libre son muy importantes. Ahora que no es posible salir a hacer nuestras actividades cotidianas, nos hemos dado cuenta del bienestar y la sensación de libertad que hay al estar fuera de casa.

Olivia Burton, que amamos, fue precisamente creada para resaltar el lado romántico de la naturaleza. La marca inglesa de relojes nos da algunos consejos sobre cómo conectar con la naturaleza sin salir de casa.

Procura salir a la terraza, al balcón o asomarte por la ventana. Contempla las plantas, las nubes, los árboles, el sol, la lluvia, ya que todo esto tiene un efecto positivo en tu cerebro.

Procura ejercitar tus habilidades artísticas coloreando elementos de la naturaleza, o bien puedes crear una mandala.

Ambas actividades favorecen la relajación, mejoran la expresión y ayudan a que te concentres; de igual forma reducen los niveles de estrés y ansiedad.

Nos encanta Olivia Burton porque transmite a través de sus carátulas pintadas a mano, los efectos de la naturaleza.

Se muestran árboles, plantas, flores, animales como libélulas, abejas, gatos y conejos. Nos han cautivado sus relojes con noches estrelladas y elementos cósmicos. Ahora en la temporada primaveral, el arcoíris es el ícono principal.

«Toda historia de éxito empieza con un sueño»
«¿Te atreves a seguir los tuyos?»