09 Ago Ponle gusto, color y diseño a tu habitación
La decoración de la cama es una tarea muy importante que no se debe dejar a la ligera. La cama es el elemento principal del dormitorio, el mueble sobre el cual gira toda la estancia, y merece una atención especial; más aún cuando, en las habitaciones tan pequeñas de hoy en día, la cama es prácticamente lo único que hay.
Seguro que cada vez que ves una foto de una recamara te fijas en la decoración de la cama que luce dicha habitación: Los textiles perfectos, cálidos; con una bonita caída; cojines, y colores a tono con la decoración del dormitorio.
Obviamente esas camas están preparadas por un profesional, que ha cuidado hasta el mínimo detalle de cada elemento que conforma la cama para que se vea de esa manera.
Y, aunque para una vida real, donde se hace y se deshace la cama todos los días, incluso puede que más de una vez al día, decorar una cama con tanto detalle puede ser un rollo, sí que podemos aplicar ciertos consejos decorativos para que nuestra cama luzca mejor de lo que está, o, si no nos importa dedicarle tanto tiempo al día, igual que en una revista de decoración.
Es por eso que en The Home Store te ayudan a cuidar la decoración de la cama, con cariño, esmero y cierta dedicación, y convirtiéndola en parte importante de la decoración general, y como en algunos casos, ya tendrán prácticamente el dormitorio decorado, sólo faltan detalles con los que cuentan, como un lindo cesto.
El objetivo de todos al decorar un espacio es transformarlo y ponerle de nuestro propio estilo para poder vivir mejor, ya que es algo que veremos todos los días.
En pocas palabras sentirte bien al estar en tu hogar.
¿No es fantástico? Ahora ya no hay excusas para no personalizar ese pequeño espacio con un lindo detalle en tu habitación.
The Home Store cuenta con una variedad padrísima para todos los gustos.
*Este es un boletín de prensa de: The Home Store
Travel Girl | Dessert Lover | Adicta al Café
Enamorada del Chocolate, el Vino y el Queso.
«Una taza de café siempre es una buena idea».
«Las penas con chocolate definitivamente son menos».