Punta Brasas Asador

Punta Brasas Asador: un bar & grill relajado y delicioso

Punta Brasas Asador se encuentra en el Centro Comercial Interlomas, la primer plaza comercial que recordamos en la zona de Interlomas, en Huixquilucan en Estado de México. Con exactitud está en la planta más alta del centro comercial junto con otros restaurantes.

El concepto de Punta Brasas

Es un lugar relajado y sin pretensiones. Ubicado en una zona donde se ubican oficinas y corporativos, podrás ver grupos de amigos y compañeros de trabajo pasándola muy bien. La música es muy buena y la carta con muchas opciones, facilita elegir este lugar como punto de encuentro.

Los pequeños tienen un espacio donde divertirse mientras los adultos disfrutan de platillos deliciosos a las brasas. Al caer la noche, puedes disfrutar del bar Canta Fígaro con música en vivo y shows de los 80s y 90s.

Punta Brasas Asador se encuentra en el Centro Comercial Interlomas con dirección en: v 17 C, Vía Magna 5.

El menú en Punta Brasas Asador

Por fortuna hay una gran variedad de platillos. Hay entradas como: chorizo, queso fundido, provoleta, empanadas (¡deliciosas todas ellas!), carpaccios de res, pulpo o salmón y sopecitos. Para quién prefiera algo más fresco hay ensaladas tipo Griega, Caesar (natural, con pollo y camarón), Capresse y vegetales a la parrilla. El jugo de carne es imperdible (verdaderamente bueno) y otras sopas que encontrarás son: sopa de tortilla y sopa de lentejas.

Para los amantes de las pastas hay opciones de lasagna, ravioles, tallarines y fusilli. En cuanto a platos fuertes cuenta con opciones como hamburguesas y milanesas. En cuanto a taquitos pueden ser de filete, rib eye e incluso de camarón. Para pedir a las brasas: vacío, picada, bife de chorizo, lomo, arrachera y otras opciones más. Si alguien quisiera un platillo con pollo, hay alternativas disponibles.

También, para quien guste una opción de mar, podrá pedir pulpo a las brasas, brocheta de camarón, brocheta mar y tierra, y salmón al limón. No debemos olvidar las pizzas que pueden ser: margarita, napolita, cuatro quesos, arúgula con serrano, provoleta con tocino, salmón, camarón, arrachera y chiles toreados. Las guarniciones también son deliciosas: puré de papa, papas a la francesa, espinacas a la crema, espárragos, papa la horno. También hay opciones de menú infantil.

Para cerrar la comida con algo dulce, podrás elegir un postre: helados, flan casero, cheescake de dulce de leche, pay de limón, strudell de frutos rojos y la famosa torta quebrada (un souffle de chocolate mezclado con nutella y acompañado de helado de vainilla).

Opciones de bebidas

¡La carta de bebidas es enooooooorme! Encontrarán ron, vodka, whisky, tequila (una gran variedad), brandy, cognac, ginebra, mezcal, champagne, anis, cervezas y vinos. En cuanto a coctelería, están las ofertas clásicas como aperol, clamatos, carajillos, mojitos, piña colada, perla negra, sangría, etc.

Alternativas sin alcohol pero muy interesantes, también hay con ingredientes como maracuya, kiwi, jengibre, romero y toronja. Hablando de coctelería más atrevida, podrás pedir algún coctel con mezcal, gin o martini con ingredientes como piña, chamoy, tamarindo, maracuyá, canela, hierbabuena y lychee.

Encuentra más sobre nuestra experiencia en Punta Brasas Asador en las historias destacadas de nuestro Instagram VidayEstiloMx

.