realme da el gran salto y llega a México presentando el smartphone realme 7 Pro y accesorios

realme, la marca de teléfonos inteligentes con más rápido crecimiento a nivel mundial presentó el realme 7 Pro, el smartphone con una carga SuperDart de 65W, además de integrar una cámara principal cuádruple Sony de 64MP y un rendimiento sobresaliente, con esto la marca invita a los consumidores jóvenes a dar el salto y vivir una experiencia con un dispositivo poderoso, así como con un diseño que marcará tendencia.

En su llegada a México, el realme 7 Pro viene acompañado de otros dispositivos: los realme Buds Q, el realme Watch S, así como de otro smartphone; el realme 7, los cuales también marcarán tendencia y serán del gusto de los jóvenes mexicanos.

realme 7 Pro: la evolución de la carga de 65W

El realme 7 Pro cuenta con un una carga SuperDart de 65W, con la cual sus usuarios experimentarán la velocidad de una carga ultrarrápida e incomparable, con la que podrán ver como su batería pasa de 0 a 13% en 13 minutos y a un 100% en tan sólo 34 minutos, haciendo que su teléfono vuelva a la actividad lo más rápido posible.

Captura más nítida con la cámara cuádruple gran angular Sony de 64MP

Para ayudar a sus usuarios a capturar mejor sus vidas, realme 7 Pro cuenta con la cámara cuádruple gran angular Sony de 64MP, la cual incluye un sensor Sony IMX 682 de 1/1.73 pulgadas y una apertura f/1.8, lo que hace que tenga una mayor sensibilidad a la luz, así como una fidelidad de color más potente.

La lente ultra gran angular de 8MP tiene un campo de visión de 119º y una apertura de f/2.3. La lente macro dedicada de 4cm con una gran apertura f/2.4, la cual ayuda a capturar objetos ultra cercanos o a disfrutar de la fotografía creativa del micromundo.

La lente de la cámara retrato puede ser un asistente de la lente principal, ayudándolo a capturar algunos retratos creativos. Además de contar con un increíble hardware, el realme 7 Pro también es compatible con Pro Nightscape Mode y Ultra Nightscape Video, Tripod Mode, Portrait Mode, Panorama, entre otros.

El realme 7 Pro también cuenta con una lente para selfies de 32MP, que podría garantizar efectos autofotos naturales y auténticos, sin importar que brillante sea la luz de día o que se encuentre en un entorno con poca luz.

Pantalla Super AMOLED

La inspiración para el diseño del realme 7 Pro proviene del espejo, ya que adopta el diseño dividido antideslumbrante, el cual vendrá en los 2 colores disponibles: Mirror Blue y Mirror Silver. El smartphone cuenta con una pantalla FHD + Super AMOLED de 6.4 pulgadas y su relación pantalla-cuerpo alcanza el 90.8%, lo que admite la visualización de la luz solar.

El auricular del realme 7 Pro utiliza un altavoz de gran tamaño, el cual puede formar un efecto de sonido estéreo con el altavoz inferior, mejorando enormemente la experiencia de inmersión.

realme Buds Q: la música nunca termina

Creados en colaboración con José Lévy, diseñador de Hèrmes, los realme Buds Q cuentan con un innovador diseño redondo que se asemeja a las piedras de orilla de la playa de Normandía, donde José pasó gran parte de su juventud, su estilo curvo, es una forma que se adapta perfectamente a tus oídos.

La superficie adopta una tecnología de patrón de chispa de 9μm para lograr la textura avanzada de esmerilado para que puedan experimentar la calidad original de las piedras en sus manos.

Los realme Buds pesan tan sólo 3.6g y están fabricados de un polímero especial de PC+ABS que los hace ultraligeros, más que una hoja de papel tamaño A4, pero muy resistentes.

Sin importar su pequeño tamaño, cada uno de los realme Buds Q cuenta con una batería de 40mAh, junto con una batería grande de 400 mAh incorporada en su estuche de carga, lo que les permite tener una duración de hasta 20 horas, lo que permite su uso durante todo el día. Si eres un amante de la música, podrás disfrutar de hasta 4.5 horas de reproducción continua.Gracias a su controlador de refuerzo de graves dinámico grande de 10mm con diafragma compuesto de polímero especial de PEEK y PU premium obtendrás voces claras en rangos medios y altos, así como potentes graves, para una experiencia de audio increíble.

realme Watch S: inteligente a todas horas

Este reloj inteligente de diseño redondo de 3.3 cm (1.3 pulgadas) integra una herramienta muy útil para los tiempos actuales: un oxímetro, el cual monitoreará nuestros niveles de oxígeno en sangre. 

El realme Watch S está equipado con una pantalla inteligente de 600 nits, que se adaptan a los 5 niveles de brillo de la luz ambiental, dándote una cómoda experiencia de visualización tanto en el interior como en el exterior.

Su pantalla puede ser personalizada con más de 100 carátulas. Desde el reloj el usuario podrá: controlar su música, controlar la cámara de su smartphone, hacer un desbloqueo seguro de su teléfono, así como rechazar llamadas. También podrás recibir notificaciones de redes sociales como: Facebook, Instagram, WhatsApp, Messenger, Twitter, Gmail, YouTube, entre otros.

Para los usuarios con un estilo de vida más activo, el realme Watch S les permitirá medir sus ejercicios con 16 modos de deporte y al terminar monitorear su ritmo cardiaco.

Encuentra todos los dispositivos mencionados en esta nota, además del smartphone realme7, en la tienda realme de Amazon.