23 Ago Restaurante A La Parrilla del Hotel Marquis: elegancia con sabores familiares
Para los que conocen la Ciudad de México, sabrán que existen lugares que son un referente para el turismo y el consumo local. En una de las avenidas principales de la zona Centro de la CDMX, en Paseo de la Reforma, se encuentra el Hotel Marquis, con años de experiencia que respaldan su calidad y calidez en todos los sentidos. Nosotros nos dimos una vuelta por su restaurante A La Parrilla para conocer más sobre su oferta gastronómica y esto fue lo que vivimos.
De entrada en A la parrilla
Para comenzar ligeros, degustamos una ensalada mixta con una combinación de espinaca, lechuga, elote, palmitos, zanahoria finamente rayada y aceitunas negras, aderezada con una reducción de balsámico, (también puedes optar por el aderezo de chongos zamoranos).
Dentro de las entradas, también encontrarás otra variedad de ensaladas, aguachile, Spring Rolls variados y unas mini tostadas de atún de aleta amarilla con mayonesa de ajonjolí, de sabor agradable y ligeramente picoso, de porciones individuales o para compartir.
Para acompañar tus platillos, las mezcalitas preparadas con mezcal artesanal caerán perfecto para un maridaje fresco y lleno de sabor.
Plato fuerte en A la parrilla
A elegir tendrás una gran variedad de platillos entre los que destacan los pescados y mariscos; o bien, los tacos de rib eye con tuétano y los tacos de carnitas de atún acompañados de una guarnición de guacamole. La orden te incluye tres piezas, pero serán suficientes para satisfacer el antojo, con un sabor por de más exquisito.
…Corazón contento
Para finalizar y dependiendo de lo que se haya elaborado para el día de tu visita, tendrás a tu disposición una variedad de postres para acompañar con un taza de café, té o hasta un carajillo. En nuestro caso, nos deleitamos con estos tres postres de sabores intensos y dulces para cerrar nuestra visita de la mejor manera.
La cuenta, por favor.
A La Parrilla es un excelente lugar para visitarlo de lunes a viernes -o los domingos para un brunch o una cena tranquila-. Deberás tener en cuenta hacer reservación, si tu plan es visitarlo entre semana. Está dividido en dos áreas, una enfocada al restaurante y otra con un ambiente más casual con una barra de tragos y cocteles (perfecta para pasar el rato con los amigos o familiares). Si te interesa saber más sobre su menú puedes dar click aquí.
Agradecemos a A La Parrilla por su excelente servicio y calidez en nuestra visita, así como al Hotel Marquis por habernos invitado.
Fotografío todo lo que me gusta.