11 Feb Scuderia Ferrari presenta 3 nuevos relojes digitales
La pasión que evoca el cavallino rampante y toda la historia en el mundo del automovilismo hace que el nombre Ferrari sea signo de exclusividad y estilo. Con las nuevas colecciones Downforce, Digidrive y Digitrack el tiempo dejará de ser una preocupación.
Colección Downforce
Una caja rectangular es la elegida para resguardar una pantalla LCD y dar así un look más grande. Los botones laterales fueron puestos en esa posición a propósito para simular los neumáticos de un F1 visto desde arriba.
Con estos botones podrás iniciar y resetear el cronómetro, aplicar luz de fondo para la noche y alternar entre los modos para mostrar la hora, minutos, segundos, mes, año, día y semana.
Se podrán encontrar en los colores de la Scuderia Ferrari como lo son Rosso Corsa, Negro y Blu Corsa.
Colección Digitrack
Con el reloj Digidrive tendremos un estilo más clásico y habitual ya que su caja metálica es redonda. Se logra un buen contraste gracias a la esfera en color negro donde se destaca orgullosamente el escudo de Ferrari.
Cuenta con las mismas funciones de la colección Digitrack y su correa es de silicón negro en donde se recalcan las letras de Scuderia Ferrari.
Colección Digidrive
Un guiño a los diseños de relojes digitales de hace algunas décadas es lo que encontramos al ver este ejemplar. Gracias a su caja en forma de octágono y una pequeña pantalla LCD, la colección Digidrive está hecha para ser llamativa.
Su pulsera de silicón evoca un brazalete de cinco eslabones y le da un toque más deportivo. Los botones de funciones son metálicos y de fácil toque.
El regalo perfecto para el 14 de Febrero
Un accesorio que sin duda luce genial y le da un toque especial a cualquier outfit es un reloj, y si la persona que lo porta es fanático de las carreras, cualquiera de estas 3 colecciones sin duda serán el presente ideal.
Puedes encontrar cada uno de los relojes en Liverpool y El Palacio de Hierro a partir de ahora y otorgar así un detalle que recordará con el pasar del tiempo.
Ingeniero apasionado por la Fórmula 1 y toda la industria automotriz. Familia, amistades, deportes, música y más.