Silk tiene nueva imagen y una línea renovada

Silk se integró a Danone y como marca mantiene el compromiso de ofrecer opciones para satisfacer las necesidades de cada uno de sus consumidores. Ahora Silk renueva su imagen e integra a su portafolio nuevas opciones de bebidas de origen vegetal.

Se hace este cambio como parte de la innovación que estará siguiendo la marca. Es una categoría que crece rápido y para estar dentro de las tendencias de alimentación. En Silk creen que hacer cosas simples, como empezar el día con un desayuno saludable es dar el primer paso hacia sentirse mejor.

La marca presenta sus nuevos ingredientes: Coco, Coco sin azúcar, Coco y Almendra, Avena y Arroz. Así se da a los consumidores más opciones dentro de la gama de bebidas de base vegetal que no contienen lactosa, colorantes o sabores artificiales y son bajas en calorías. Estas son excelentes bebidas de alto valor nutricional.

Los sabores que ya existían, seguirán: Almendra, Almendra sin azúcar, Almendra Vainilla, Almendra Vainilla sin azúcar, Almendra Chocolate.

Silk busca motivar a los consumidores a dar el primer paso hacia un estilo de vida más saludable. Integrar alimentos naturales de base vegetal dentro de la dieta diaria, contribuye a mantener un estilo de vida más saludable.

Algunos beneficios que ofrecen los productos de Silk son: 50% más calcio que la leche de vaca, sin lactosa, sin colorantes o sabores artificiales, bajos en calorías por porción.

Sin duda Silk de Grupo Danone ha logrado posicionarse como la marca de bebidas de origen vegetal favorita de los consumidores.

 

#HolaBienestar

#DiSilkaSentirteMejor