Ugly Duckling, la marca mexicana de swimwear, estrena camisas

¡Conocimos la nueva línea de camisas, que es tan divertida como los trajes de baño que ya les habíamos enseñado, en la nota anterior de la marca!

Las Camisas

Las camisas de Ugly Duckling tienen un corte super cómodo y es tipo de los años 50s. Hay opciones en colores lisos y evidentemente los estampados divertidos de la marca. Son ideales para estar en la alberca, o para un compromiso más casual en la playa o en lugares con mucho calor. Su distintivo es lo frescas que son.

Cuentan con toda la tecnología que tienen los trajes de baño: protección UV, no se decoloran, repelen las manchas, etc. Pero además de esto tienen un sistema Dry-fit en el que el sudor se disipa y no se queda una mancha debajo de los brazos o en la espalda. Siempre estarás reluciente con estas camisas.

Ugly Duckling

Les recuerdo que es una marca mexicana de beachwear y swimwear para hombres, con la idea de que puedan verse bien, y disfrutar del sol, la alberca y la playa sin preocupación.

Estos trajes de baño rompen el paradigma del cuerpo perfecto pues cuentan con opciones desde la talla XS hasta 3L. De igual forma, pueden hacer el traje a la medida, si fuera necesario.

En cada estampado encontrarás una figura muy divertida que son patitos. Estos están escondidos en los diseños de cada pieza. Los modelos tienen nombres de hombres y esto hace que elegir tu traje de baño sea original y diferente.

El ambiente y Ugly Duckling

Todos los insumos son 100% reciclados. Las telas utilizan muchos menos litros de agua que es 100% tratada. De esos litros que se usaron, el 60% es agua reusada. Los estampados de Ugly Duckling son limitados, para evitar desperdicios. Por lo tanto si te gusta un traje, cómpralo porque quizá no vuelvas a ver el estampado.

El empaque de la marca es reutilizable ya que lo puedes usar para guardar tu traje después de nadar o para resguardar tus cosas en la playa.

Responsabilidad Social

Quiénes cosieron los trajes de baño tienen mucha experiencia y todo tipo de capacidades distintas. Ugly Duckling fabrica en México en una fábrica asociada donde el 80% de los empleados tiene algún tipo de discapacidad cognitiva o física. Las personas involucradas en la creación de las piezas reciben salario competitivo y trabajan en condiciones dignas.

¡Te dejamos la página oficial de Ugly Duckling para que conozcas todos sus modelos, diseños, cortes, ofertas y más!