chirey llega a méxico de forma oficial con dos modelos de lanzamiento

Cada día hay más marcas que buscan incursionar en el mercado automotriz mexicano con propuestas atractivas y de prestaciones interesantes para todas aquellas personas que buscan adquirir un vehículo nuevo. La marca china Chirey no se queda atrás y de esta forma fue que decidieron llegar al segmento automotor en nuestro país.

En el lanzamiento oficial estuvieron presentes representantes de la marca, medios de comunicación e invitados especiales para presenciar las novedades que la marca tiene para apostarle a la competencia. Chirey tiene una proyección hacia el 2026 donde buscan incursionar con 10 modelos disponibles, los cuales se distribuyen de la siguiente forma:
Para el 2022: 3 SUV y un crossover.
Para el 2023: Una SUV, una SUV PHEV y un modelo eléctrico.
Para el 2024 el modelo Arizo y Omoda.
Para el 2025 su primer modelo off road denominado «J».
Para el 2026, la marca proyecta el desarrollo de su primera planta de ensamble en nuestro país.

De igual forma, su red de distribuidores de manera inicial es de 100 distribuidores a lo largo del país para el 2024, con lo cual buscan posicionarse como una de las marcas líderes con una propuesta agresiva y firme en cuanto a financiamientos, prestaciones y calidad en los productos.

En el apartado de créditos automotrices, Chirey ofrece distintas opciones disponibles para adquirir tu vehículo, ya sea por un financiamiento tradicional (con pagos a plazos mensuales o anuales), o bien, mediante un leasing o arrendamiento. La garantía de 10 años o un millón de kilómetros es de lo que más dio de qué hablar por parte de la marca china en su evento de lanzamiento, ya que con esto buscan ser la opción para millones de personas para comprar uno de los modelos disponibles, los cuales hasta el momento son dos: la TIGGO 8 Pro Max y la Tiggo 7 Pro.

Puedes adquirir desde ya cualquiera de los dos modelos disponibles de la marca, aquí te dejamos la información sobre Tiggo 7 Pro y Tiggo 8 Pro Max.