El Restaurante Chapulín y el Restaurante Farallón unidos en una deliciosa muestra gastronómica

El famoso Restaurante «El Farallón» de los Mochis, a cargo de la chef Irma Tarín Castillo y el reconocido Restaurante «Chapulín» a cargo de la chef Josefina López Méndez se unirán en una gran propuesta.

Ambas chefs trabajarán mano a mano para intercambiar recetas, conocimientos y técnicas en la cocina. Desde el 5 de septiembre y hasta el 18 de septiembre, los comensales de «Chapulín» podrán probar el menú con algunas de las especialidades de «El Farallón».

La colaboración también fungirá para fomentar la visita a la localidad y para que los visitantes a la CDMX conozcan sobre la gastronomía de Los Mochis, Sinaloa.

En la trayectoria de la chef Irma Tarín Castillo, están restaurantes como «Buddha Bar» y «Pujol» en CDMX, así como «Pangea» en Monterrey. En 2012 se incorpora como chef ejecutiva de «El Farallón», que es un restaurante de tradición familiar fundado hace 61 años. «El Farallón» hoy en día tiene presencia en Los Mochis, Culiacán y Hermosillo.

Algunas especialidades que se podrán degustar en el «Chapulín» son:

Mariscada fría Sinaloense: callo de hacha, pulpo, camarón de bahía, manitas de jaiba y aguacate.

Sashimi de robalo: con jugo de limón, chiltepín, cebollín y un toque de salsa de soya.

Filete de Pescado zarandeado: con adobo regional y chicharrón de calamar frito al chiltepin. Con Arroz del Pescador: con camarón y pulpo, germen de soya, apio, pimientos y salsa de soya.

Mostachón de nuez y frutos rojos: helado de vainilla oculto, ralladura de chocolate mexicano con cremoso de queso y frutos rojos.

Tarta Tosca: tarta tibia de manzana con almendra y helado de vainilla.